https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 20:36
20:32

"Sinceramente"

El juez Bonadio busca embargar lo recaudado por el libro de Cristina Kirchner

El magistrado envió un escrito a la editorial Sudamericana para pedirle el contrato de publicación. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



"Sinceramente" El juez Bonadio busca embargar lo recaudado por el libro de Cristina Kirchner El magistrado envió un escrito a la editorial Sudamericana para pedirle el contrato de publicación.  El magistrado envió un escrito a la editorial Sudamericana para pedirle el contrato de publicación. 

El juez federal Claudio Bonadio envió este lunes un escrito a la editorial Sudamericana para pedirle el contrato de publicación del libro "Sinceramente", de la ex presidenta Cristina Kirchner, a fin de embargar sus regalías.

 

En el escrito de una carilla, el magistrado le solicitó a la editorial que le remita "en el término de cinco días, una copia del contrato suscripto con la autora del libro Sinceramente", recientemente publicado.

 

"Asimismo, le hago saber que en el marco de la presente causa se dispuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Elizabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este Juzgado", agregó Bonadio.

 

 

 

El juez federal investiga a Cristina Kirchner en varias causas por corrupción, entre ellas, la que surgió a partir de los cuadernos con anotaciones sobre supuestos pagos de sobornos.

 

Este lunes, la ex mandataria publicó un video en el que advirtió que el presidente Mauricio Macri "realiza un silencioso copamiento de la Justicia", al señalar que en cuatro años de gobierno "designará a 305 jueces federales" y cuando finalice su mandato "uno de cada tres" magistrados "serán macristas".

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
La lista de enemigos más larga del mundo - Según Faurie, la guerra comercial en el mundo es por el manejo de tecnología y energía. -
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas