https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 21:54
21:21

Copa de la Superliga

Mauro Pittón: "Nos podríamos haber llevado algún gol más"

Tras el triunfo ante Tigre por 2 a 1, el mediocampista de Unión, autor de un golazo de tiro libre, lamentó las situaciones desperdiciadas que hubiesen ampliado la ventaja. 

 -

Foto: Matías Nápoli




Copa de la Superliga Mauro Pittón: "Nos podríamos haber llevado algún gol más" Tras el triunfo ante Tigre por 2 a 1, el mediocampista de Unión, autor de un golazo de tiro libre, lamentó las situaciones desperdiciadas que hubiesen ampliado la ventaja.  Tras el triunfo ante Tigre por 2 a 1, el mediocampista de Unión, autor de un golazo de tiro libre, lamentó las situaciones desperdiciadas que hubiesen ampliado la ventaja. 

Si bien Unión se impuso este lunes por la noche por 2 a 1 ante Tigre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, el mediocampista Mauro Pittón lamentó las situaciones desperdiciadas que hubiesen ampliado la ventaja de cara a la vuelta en Santa Fe.

 

"Nos podríamos haber llevado algún gol más", manifestó el autor del segundo gol tatengue en Victoria.

 

 

 

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro: es un equipo que hace 10 fechas levantó y ganó muchos encuentros", comentó tras el partido. 

 

Por ende, Pittón destacó la actuación del equipo: "Logramos sacar diferencias en el primer tiempo y después tuvimos muchas claras. Creo que mejoramos en comparación al último partido que habíamos jugado acá". 

 

"Nos descontaron pero creo que se hizo un buen partido", concluyó una de las figuras de la cancha. 

 

Por su parte, Claudio Corvalán remarcó el hecho de que el equipo se repuso de las eliminaciones de la Copa Sudamericana y Copa Argentina. "Fueron dos golpes muy duros, tal vez no los esperábamos porque estamos acostumbrados a ganar y nos duele", manifestó.  

 

"Hay que reponerse rápido porque esto sigue, lo que ya pasó queda atrás y para revertirlo la única forma es ganar", agregó. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los efectos del caso Madelón en Unión
El DT había hablado de una pausa...
Lo más visto
Balearon a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón -  -
Sucesos
Advierten que el gobierno ya "consumió" el 90% del último desembolso del FMI -  -
Los 44 tripulantes del ARA San Juan tienen su homenaje en el Puerto de Santa Fe - El gobernador presidió el acto del homenaje en el puerto santafesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas