https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 7:40
7:36

Madelón analizó al equipo tras el partido con Tigre

"No hubo secretos, pero sí mucho trabajo..."

Leo Madelón dialogó con la prensa luego de la victoria 2 a 1 del Tate ante Tigre: "Tuvimos mucha autoridad y le cortamos la racha a Pipo. Nos hubiera gustado una mayor diferencia...".

 <strong>Foto:</strong> Matías Nápoli
Foto: Matías Nápoli

Foto: Matías Nápoli



Madelón analizó al equipo tras el partido con Tigre "No hubo secretos, pero sí mucho trabajo..." Leo Madelón dialogó con la prensa luego de la victoria 2 a 1 del Tate ante Tigre: "Tuvimos mucha autoridad y le cortamos la racha a Pipo. Nos hubiera gustado una mayor diferencia...". Leo Madelón dialogó con la prensa luego de la victoria 2 a 1 del Tate ante Tigre: "Tuvimos mucha autoridad y le cortamos la racha a Pipo. Nos hubiera gustado una mayor diferencia...".

El Litoral

 

Tras la victoria Tatengue 2 a 1 frente a Tigre, el entrenador rojiblanco dialogó con la prensa y analizó los 90 minutos, de cara al encuentro de vuelta que se jugará el próximo sábado en Santa Fe.

 

 

Comenzando la charla, Leo expresó: "Tuvimos mucha autoridad y le cortamos la racha a Pipo. Nos hubiera gustado una mayor diferencia. Fue un partido que lo manejamos bien para ganarlo más cómodamente".

 

 

También, sobre el ingreso de Peano y la salida de Nereo, dijo: "Como entrenador uno tiene derecho a hacer cambios y lo quería ver a Peano, que tuvo una gran noche. Nereo siempre lo apoyó". Y agregó más tarde: "El gol de Barracas no tuvo nada que ver, Nereo nos salvo tantos partidos…"

 

Analizando el rendimiento de los jugadores, comentó: "Me gustó mucho el equipo, les dije a los chicos que hicieron un gran partido. No hubo secretos, pero si mucho trabajo". Y agregó: "Me gustó que hayan jugado como una final al partido y la tenencia y circulación de la pelota".

 

"Ahora hay que prepararse para el sábado a la tarde, que es otra final" Leo Madelón.

 

Luego, sobre su situación contractual con el club opinó: "Yo estoy bien y feliz en el club, hay un contrato que termina y no hay que apurarse".

 

Finalmente, sobre las futuras elecciones, dijo: "Yo no me meto en nada, soy DT y no tengo nada que ver con la política del club".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?