https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 18:48
18:46

A los 52 años

Falleció la actriz Silvina Bosco

Durante una extensa trayectoria se destacó como integrante de los elenctos de series televisivas como Chiquititas, Casi Angeles o en comedias como Poné a Francella.

 -

Foto: Internet




A los 52 años Falleció la actriz Silvina Bosco Durante una extensa trayectoria se destacó como integrante de los elenctos de series televisivas como Chiquititas, Casi Angeles o en comedias como Poné a Francella. Durante una extensa trayectoria se destacó como integrante de los elenctos de series televisivas como Chiquititas, Casi Angeles o en comedias como Poné a Francella.

La actriz Silvina Bosco, de reconocida labor en cine, teatro y televisión, falleció a los 52 años en la ciudad de Buenos Aires, informó este martes la Asociación Argentina de Actores.

 

Bosco, quien había nacido en la Capital Federal el 18 de junio de 1966, desarrolló su carrera priomordialmente en cine y televisión, donde incluso participó durante la década de 1990 de gran cantidad de publicidades.

 

 

Asimismo, fue dirigente del sindicato de actores que manifestó esta tarde sus condolencias a su familia.

 

Actores también informó que el velatorio de la actriz se realizará desde las 18 de mañana y hasta el mediodía del jueves en la sala fúnebre de Córdoba 5080, en Villa Crespo, tras lo cual sus restos serán inhumados en el panteón del sindicato en el cementerio de Chacarita.

 

Bosco, quien debutó en cine a los 20 años en el filme "El hombre que le ganó a la razón", se destacó como integrante de los elenctos de series televisivas como Chiquititas, Casi Angeles o en comedias como Poné a Francella, todas ellas emitidas por Telefé.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN EL LIBRO “LA CIUDAD ESTÁ VIVA Y REZONGA”
Lo más visto
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Sucesos
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
Sucesos
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas