https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.04.2019 - Última actualización - 20:30
20:28

Tras el alzamiento

Venezolanos que viven en Santa Fe apoyaron la "Operación Libertad"

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Tras el alzamiento Venezolanos que viven en Santa Fe apoyaron la "Operación Libertad"

El Litoral

 

A raíz del levantamiento desatado este martes y que busca poner fin al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, ciudadanos de ese país que viven en Santa Fe se congregaron en la zona de la Costanera para apoyar la llamada "Operación Libertad". 

 

"Estamos en pie de lucha diciendo que queremos la democracia de Venezuela", expresó en diálogo con El Litoral Urbano Alvarado. 

 

Los hechos iniciaron en la mañana de este martes cuando un grupo de militares venezolanos se sublevó contra el presidente y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien se mantiene en las calles y advirtió que no habrá vuelta atrás hasta lograr la caída del líder socialista.

 

 

 

"No es un golpe de Estado, es una solicitud a la restitución de nuestra constitución y de las libertades democráticas en el país", aclaró Franklin Parón, otro de los manifestantes que además pidieron que se desarrollen elecciones. 

 

El alzamiento cívico militar de este martes dejó al descubierto la hondura de la crisis política, económica y humanitaria que Venezuela sufre desde hace varios años.

Venezolanos que viven en Santa Fe apoyaron la "Operación Libertad"


Temas:

Además tenés que leer:




Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas