https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.05.2019 - Última actualización - 18:34
18:33

Leyenda

Con un golazo de tiro libre, Messi anotó su gol 600 con la camiseta del Barcelona

El rosarino alcanzó la histórica cifra en la ida de la semifinal de la Champions League contra el Liverpool.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Leyenda Con un golazo de tiro libre, Messi anotó su gol 600 con la camiseta del Barcelona El rosarino alcanzó la histórica cifra en la ida de la semifinal de la Champions League contra el Liverpool. El rosarino alcanzó la histórica cifra en la ida de la semifinal de la Champions League contra el Liverpool.

Lionel Messi alcanzó la histórica cifra de las 600 goles con la camiseta del Barcelona en la semifinal de ida de la UEFA Champions League de este miércoles ante Liverpool.

 

El argentino, primero, anotó el segundo de los culés tras un disparo al travesaño de Luis Suárez. Solo y con el arquero ya vencido, Messi únicamente tuvo que empujar la pelota hacia el fondo del arco para convertir su gol 599. 

 

 

 

Minutos más adelante, en una jugada característica del mejor futbolista del mundo, Lionel marcó su anotación número 600 con el Barça mediante un tiro libre perfecto que superó la barrera del Liverpool para incrustarse en el ángulo del brasileño Alisson Becker.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento -
Área Metropolitana
Pescadores santafesinos acampan a la vera del Viaducto Oroño  -  -
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas