https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 6:45
6:43

El fin de semana llegarían las lluvias

Jueves algo nublado en Santa Fe

El jueves santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta los 26° con el correr de las horas. A partir del viernes, se prevé un tiempo inestable.

 -

Foto: El Litoral




El fin de semana llegarían las lluvias Jueves algo nublado en Santa Fe El jueves santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta los 26° con el correr de las horas. A partir del viernes, se prevé un tiempo inestable. El jueves santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 14°, que aumentará hasta los 26° con el correr de las horas. A partir del viernes, se prevé un tiempo inestable.

El Litoral

 

El jueves en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 14°. Por otra parte, se registran vientos leves a moderados del sector norte.

 

Para la tarde/noche, se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 26°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para el día viernes se pronostica inestabilidad en la capital provincial, con una temperatura que irá desde los 16° hasta los 22°.

 

Luego, para el sábado y domingo, se pronostica tiempo inestable, con lluvias aisladas. La temperatura mínima sería de 18° y la máxima de 23°.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Para obras y acciones en la capital y el área metropolitana
Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
Jueves frío en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas