https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 7:31
7:14

Tres estrenos en los cines

Padres, salvadores y campeones

Cinemark estrena “El hijo”, con Joaquín Furriel, Martina Gusmán y Luciano Cáceres. También llega el documental futbolístico “River, el más grande siempre”. Cine América trae el thriller danés “La culpa”.

“La culpa”: un ex oficial llamado Asger Holm (Jakob Cedergren), asignado como operador del servicio de emergencias, recibe una llamada de una mujer que está siendo secuestrada. <strong>Foto:</strong> Gentileza Nordisk Film“La culpa”: un ex oficial llamado Asger Holm (Jakob Cedergren), asignado como operador del servicio de emergencias, recibe una llamada de una mujer que está siendo secuestrada.
Foto: Gentileza Nordisk Film

Foto: Gentileza Nordisk Film



Tres estrenos en los cines Padres, salvadores y campeones Cinemark estrena “El hijo”, con Joaquín Furriel, Martina Gusmán y Luciano Cáceres. También llega el documental futbolístico “River, el más grande siempre”. Cine América trae el thriller danés “La culpa”. Cinemark estrena “El hijo”, con Joaquín Furriel, Martina Gusmán y Luciano Cáceres. También llega el documental futbolístico “River, el más grande siempre”. Cine América trae el thriller danés “La culpa”.

 

Cinemark estrena “El hijo”, dirigida por Sebastián Schindel luego del éxito de la multipremiada “El patrón: radiografía de un crimen” estrenada en 2015. La cinta está protagonizada por Joaquín Furriel, actor que repite también luego de la mencionada obra antecesora de Schindel; completan el elenco Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Heidi Toini y Regina Lamm. Está adaptada por Leonel D’Agostino a partir del cuento “Una madre protectora” de Guillermo Martínez. La música es de Iván Wyszogrod.

 

Un pintor de 50 años llamado Lorenzo decide reconstruir su vida luego de tiempos difíciles vividos, ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y trae a la partera de su país de origen, Noruega. Con el nacimiento de Henrik, el conflicto se agudiza: ambas mujeres aislan al bebé del mundo y de su propio padre, en busca de una maternidad alternativa y natural. Lorenzo, marginalizado y desesperado, es capaz de hacer cualquier locura.

 

 

Internacionales

 

También llega “River, el más grande siempre”, documental sobre el Club Atlético River Plate que cuenta la historia de la institución a través de sus principales figuras: Daniel Onega, Ariel Ortega, Ramón Díaz, Beto Alonso, Francescolli y muchos más. La película incluye también imágenes victoria en la Copa Libertadores de 2018.

 

Dirigieron Marcelo Altmark, Luis Scalella y Mariano Mucci, sobre guión de los tres junto a Enrique Albistur. La música es de Diego Monk, Jose Luis Micucci y Maria Eva Albistur.

 

 

Línea mortal

 

Cine América suma a su pantalla “La culpa” (“Den skyldige”), obra del danés Gustav Möller, estelarizada por Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi y Johan Olsen.

 

La historia sigue a un ex oficial de policía llamado Asger Holm, que fue suspendido de sus funciones y asignado a una nueva tarea como operador del servicio de emergencias. En uno de los turnos nocturnos que realiza, recibe la llamada de una mujer aterrada quién ha sido secuestrada.

 

Cuando la llamada se desconecta repentinamente, comienza la búsqueda de la mujer y su secuestrador. Con el teléfono como su única herramienta, Asger entra en una carrera contra el tiempo para salvar a la mujer en peligro. Pero pronto se da cuenta de que está lidiando con un crimen que es mucho más grande de lo que pensó al principio.

 

 

La isla perdida

 

Hoy jueves, en el ciclo DeSvelado, se verá “Les garçons sauvages”, filme francés escrito y dirigido por Bertrand Mandico, con las actuaciones de Christophe Bier, Elina Löwensohn, Vimala Pons, Nathalie Richard, Sam Louwyck, Diane Rouxel, Mathilde Warnier, Anaël Snoek y Pauline Lorillard. La música es de Pierre Desprats y Hekla Magnusdottir.

 

A principios del siglo XX, cinco chicos de buena familia, ebrios de libertad, cometen un acto salvaje. Por ese hecho son encerrados en un barco por el Capitán, atrapados en un viaje que se transforma en un crucero represivo. Tras amotinarse, los jóvenes llegan a una misteriosa isla de vegetación lujuriosa y placeres ocultos, donde sus vidas se transformarán para siempre.


Temas:


Lo más visto
El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas