https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 7:41
7:40

Creador de Los Simuladores y Relatos Salvajes

Damián Szifrón vuelve al cine con un guión para una película estadounidense

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Creador de Los Simuladores y Relatos Salvajes Damián Szifrón vuelve al cine con un guión para una película estadounidense

El Litoral | Télam

 

Damián Szifrón volverá al cine al frente de "Misanthrope" (aún sin título en español), según un guión compartido con Jonathan Wakeham, basado en una historia original del autor de "Relatos salvajes", según anunció hoy FilmNation Entertainment.


Este thriller qué será rodado este año en la ciudad de Atlanta, en los últimos meses de este año, será protagonizado por Shailene Woodley, mientras que actualmente se realiza el casting para el resto de los personajes.


La joven actriz californiana tiene una importante trayectoria en la televisión de su país y encarnó a Tris Prior en "Insurgente" y a la bailarina Lindsay Mills, novia del consultor tecnológico Edward Snowden en "Snowden", de Oliver Stone.


El guión sigue la historia de un retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango (Woodley) que es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y perseguir a un asesino en masa.


"Me siento privilegiado de estar trabajando con una actriz tan talentosa e inteligente como Shailene, este equipo increíble de productores, y el apoyo de FilmNation", dijo Szifrón. 


El cineasta que tuvo entre sus manos la remake cinematográfica de "El hombre nuclear", asegura que su nuevo film "Ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no veo la hora de compartirla con las audiencias alrededor del mundo."


FilmNation Entertainment financiará la película y supervisará las ventas internacionales que comenzarán en el Marché du Film del próximo Festival de Cannes, con una presentación organizada por FilmNation a la que asistirán Szifron y Woodley.


Temas:


Lo más visto
Se conoció el canon que pagaría el Nuevo Banco de Santa Fe como agente financiero - Gonzalo Saglione y Pablo Farías presidieron el acto de apertura de sobres, en el Salón Auditorio de la Casa Gris. -
Política
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
Sucesos
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas