https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 8:05
8:00

Ascenso de México

Los Dorados de Maradona juegan este jueves la primera final

Dorados de Sinaloa juega este jueves la primera final del Clausura del ascenso mexicano, contra Atlético San Luis. El encuentro comienza a las 23:00 y será televisado por ESPN.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Ascenso de México Los Dorados de Maradona juegan este jueves la primera final Dorados de Sinaloa juega este jueves la primera final del Clausura del ascenso mexicano, contra Atlético San Luis. El encuentro comienza a las 23:00 y será televisado por ESPN. Dorados de Sinaloa juega este jueves la primera final del Clausura del ascenso mexicano, contra Atlético San Luis. El encuentro comienza a las 23:00 y será televisado por ESPN.

El Litoral / Télam

 

Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, jugará este jueves el cotejo de ida por la final del Certamen Clausura de la segunda división mexicana de fútbol ante Atlético San Luis.

 

El partido se jugará en el estadio Banorte, ubicado en la ciudad de Cualiacán, a 1.240 kilómetos de la capital mexicana, desde las 23 de Argentina y televisado por ESPN.

 

El desquite será el domingo próximo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en San Luis Potosí, desde las 22.

 

Dorados y San Luis repetirán la final del Apertura en una clara demostración que han sido los mejores equipos de la temporada de ascenso. En esa final ganó San Luis tras perder 1-0 en Culiacán y vencer 4-2 en tiempo suplementario, en cotejos jugados entre noviembre y diciembre pasados.

 

A Dorados sólo le queda obtener el Clausura y obtener el derecho a jugar una única final por el ascenso, porque si San Luis repite y gana el certamen ascenderá a Primera directamente.

 

Patrocinado por el Atlético de Madrid de España, dueño del 51 por ciento de las acciones del equipo, San Luis es el favorito para poder llegar al máximo nivel del fútbol de México.




Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas