https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.05.2019 - Última actualización - 9:25
9:20

The Guardian no se guarda elogios

En Inglaterra tildan a Messi como "de otro planeta"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



The Guardian no se guarda elogios En Inglaterra tildan a Messi como "de otro planeta"

El Litoral | Télam

 

El diario ingles The Guardian titula hoy en su portada "de otro planeta" en alusión al astro rosarino Lionel Messi, autor de dos goles de notable factura en la victoria de Barcelona sobre Liverpool por 3-0 en las semifinales de la Liga de Campeones.


"De otro planeta" tituló The Guardian en su suplemento deportivo junto a una imagen de Messi, genio y figura en el triunfo que deja al Barcelona muy cerca de la final de la Champions League, ya que debería ser goleado por Liverpool el martes 7 de mayo próximo, algo poco probable.


Por su parte otro periódico inglés The Mirror Sport tituló "Con el genio de Messi" el comentario del partido, mientras que The Daily Telegraph en su sección deportiva puso en tapa al capitán del Barcelona y el título fue "Maestro Messi".


El resto de los diarios deportivos europeos dedicó sus portadas a Messi, quien además con los dos goles que anotó llegó a los 600 tantos con la camiseta de club catalán.


"Messi destroza al Liverpool" fue el título de Marca, un diario más relacionado con el Real Madrid, mientras que el catalán Mundo Deportivo eligió "Paso de gigante con un Messi épico, el Barcelona consigue un resultado óptimo en la Champions".


El diario Sport, también catalán, ocupa toda su portada con la foto de Messi abrazado por el uruguayo Luis Suarez y titula:"¡Delirio!.


Por último, el diario deportivo de Francia L'Equipe puso a Messi en su portada y el título "Diabólico".


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?