https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.05.2019 - Última actualización - 10:10
10:09

Torneo Dos Orillas

Rivadavia A no pudo con Olimpia

Los dirigidos por Roberto Giunta cayeron ante sus pares paranaenses por 79 a 74. Por su parte, Gimnasia y Esgrima le ganó a Colón de San Justo por 73 a 61, cayendo así el último equipo que quedaba invicto.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Torneo Dos Orillas Rivadavia A no pudo con Olimpia Los dirigidos por Roberto Giunta cayeron ante sus pares paranaenses por 79 a 74. Por su parte, Gimnasia y Esgrima le ganó a Colón de San Justo por 73 a 61, cayendo así el último equipo que quedaba invicto. Los dirigidos por Roberto Giunta cayeron ante sus pares paranaenses por 79 a 74. Por su parte, Gimnasia y Esgrima le ganó a Colón de San Justo por 73 a 61, cayendo así el último equipo que quedaba invicto.

El Litoral

 

Se cerró un nuevo capítulo para el torneo de básquetbol Dos Orillas 2019 denominado “Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis”.

 

Encuentros correspondientes a la novenfecha de las zons Campeonato y Ascenso se jugaron.

 

Por la Zona A1, Estudiantes A derrotó a Rivadavia Juniors B por 75 a 58. En tanto, El equipo rojo A cayó de local ante Olimpia por 79 a 74.

 

La misma suerte corrió Colón de San Justo con Gimnasia y Esgrima por 73 a 61. Además, Almagro dio cuenta de Colón, en el gimnasio Nido de las Aguilas, por 101 a 85.

 

En cuanto a la Zona A-2, se destacó la victoria de Regatas (Cda) ante Unión B, en el estadio Angel P. Malvicino, por 77 a 67. También de visita, Unión Santo Tomé le robó la victoria a El Quillá por 78 a 67, mientras que Sanjustino le ganó a Estudiantes B por 73 a 52. Alumni (LP) fue otro de los que se lamentó en su reducto al perder contra Sionista por 60 a 47.

 

De esta manera, en los primeros días de la semana que viene se jugarán los pendientes de la fecha 8, y luego se vendrá la 10, que será la última de la fase regular.

 

Los resultados que se registraron fueron los que a continuación se detallan:

 

Zona Campeonato: Estudiantes A 75 - Rivadavia Juniors B 58 (J. Soto); Rivadavia Juniors A 74 - Olimpia 79 (D. Rodríguez); Colón de San Justo 61 - Gimnasia y Esgrima 73 (H. Salierno); Almagro 101 - Colón 85 (J. Soto)

 

Zona Ascenso: Recreativo B 72 - Quique B (A. Giménez); Quique A 77 - Atlético María Grande 32 (E. Serrao); Alumni de Laguna Paiva 47 - Sionista 60 (A. Giménez); Unión B 67 - Regatas Coronda 77 (A. Giménez); El Quillá 67 - Unión Santo Tomé 78 (E. Serrao); Sanjustino 73 - Estudiantes B 52 (N. Meglio).

 

Ensayo en U15

 

Como parte de su preparación para el Torneo Interasociaciones que se disputará en Totoras desde el 10 al 12 de mayo, la Selección U15 de la Asociación Santafesina superó a su similar de Paraná por 62 a 53, en un choque disputado en el gimnasio Moisés Fresler, propiedad del Centro Juventud Sionista.

 

La semana entrante, posiblemente, se dispute la revancha en la capital provincial, antes que el equipo que dirige Fernando Ciprian viaje para disputar el certamen provincial.

 

Los parciales fueron: Paraná 10-Santa Fe 12, 21-27 y 41-40.

 

Paraná: Matías Jacob 1, Dante Rewes 6, Mateo Vincitorio 7, Benjamín Morales 0, Tomás Sonnailion 9, Joaquín Faria 7, Matías Vilanova 7, Santino Sabena 0, Valentino Salamone 16, Fidel Seghezzo 0, Juan Berta 0, Raúl Lopez Degani 0.

 

Santa Fe: Octavio Córdoba 6, Tomás Peralta 2, Lisandro Govone 0, Diego Collomb 12, Facundo Chamorro 2, Alejo Bieler 10, Ignacio Morelli 2, Bautista Rodríguez 14, Matías Cagliero 14, Juan Torren 0, Mateo Pozzo 0, Fabricio Gómez 0.




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas