https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.05.2019 - Última actualización - 11:59
11:52

Este sábado

Super Rugby: Jaguares sueña con otra victoria

Tras la revitalizante sucesión de éxitos, se medirá con Stormers, adversario directo en la búsqueda de los futuros play-offs. 

 -

Foto: Gentileza.




Este sábado Super Rugby: Jaguares sueña con otra victoria Tras la revitalizante sucesión de éxitos, se medirá con Stormers, adversario directo en la búsqueda de los futuros play-offs.  Tras la revitalizante sucesión de éxitos, se medirá con Stormers, adversario directo en la búsqueda de los futuros play-offs. 

En medio de crecientes expectativas por las satisfactorias performances precedentes, Jaguares se medirá este sábado desde las 16.40 ante Stormers, en Buenos Aires y en el marco de la duodécima jornada del Super Rugby 2019.

 

 

 

 

 


El rival


Con respecto a Stormers, el head coach Robbie Fleck no podrán contar con tres de los Springboks de su plantel: el capitán Siya Kolisi y Fran Malherbe, respetando el protocolo de descanso impuesto por la South African Rugby Union; además de Pieter Steph du Toit, quien se recupera de una lesión.

 

Por ende, habrá seis modificaciones con respecto al quince que arrancó el compromiso precedente.

 

Stormers alistará a: Steven Kitshoff (capitán), Bongi Mbonambi y Wilco Louw; Eben Etzebeth y JD. Schickerling; Jaco Coetzee, Cobus Wiese y Kobus Van Dyk; Herschel Jantjies y Jean-Luc du Plessis; Dillyn Leyds, Daniel Kriel, JJ. Engelbrecht, Sergeal Petersen y Damian Willemse. Suplentes: Ntubeni, Fourie, Fouche, Du Toit, Notshe, Phillips, De Allende y Senatla.

 

Suplentes: Scarra Ntubeni, Corne Fourie, Neethling Fouche, Johan du Toit, Sikhumbuzo Notshe, Justin Phillips, Damian de Allende y Seabelo Senatla.

 

 

Además...

 

 

En lo que respecta a los demás encuentros de la duodécima fecha, comenzaron este viernes con el empate que en el Christchurch Stadium protagonizaron Crusaders con Sharks, en 21 puntos, con el referato del neozelandés Brendon Pickerill.

 

Por su parte, en el Suncorp Stadium de Brisbane, Reds superó a Sunwolves, por 32 a 26, con el arbitraje del australiano Angus Gardner.

 

El sábado jugarán: en el Westpac Stadium de Wellington, Hurricanes con Rebels, con el referato del australiano Nic Berry; en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin, Highlanders con Chiefs (el neozelandés Mike Fraser); en el Gio Stadium de Canberra, Brumbies con Blues (el australiano Damon Murphy) y en el Loftus Versfeld de Pretoria, Bulls con Waratahs (el sudafricano Jaco Peyper).

 

En lo que respecta a las posiciones en cada uno de los grupos, son las que se detallan a continuación.

 

Conferencia Australia: Rebels lidera con 24 puntos; Reds suma 22; Waratahs y Brumbies 20; mientras que Sunwolves cierra con 12 unidades.

 

Conferencia Nueva Zelanda: Crusaders es único puntero, con 42 puntos; Hurricanes suma 32; Highlanders 23; Blues 20; mientras que Chiefs cierra con 17 unidades.
Conferencia Sudafrica: Sharks comanda con 28 puntos; Bulls 24; Jaguares y Stormers 23; mientras que Lions cierra con 22.




 

Autor:


Temas:



Más Noticias de Deportes

Rompieron la puerta de entrada de un edificio
Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
La actividad económica cayó un 6,8% interanual en marzo -  -
Economía
En el Conicet Santa Fe afianzan el trueque como mecanismo para afrontar la escasez de fondos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas