https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.05.2019
17:19

Dominó los tres ensayos del viernes

El TC giró por primera vez en Rosario y Rossi no dejó nada para el resto

Matías Rossi. <strong>Foto:</strong> Prensa ACTCMatías Rossi.
Foto: Prensa ACTC

Foto: Prensa ACTC



Dominó los tres ensayos del viernes El TC giró por primera vez en Rosario y Rossi no dejó nada para el resto

El Litoral / Carburando.com


El primer día de actividad para el Turismo Carretera en Rosario tuvo un claro dominador, ya que el Ford de Matías Rossi fue el más rápido en los tres entrenamientos de la jornada.


En el tercer entrenamiento, Rossi cerró una vuelta de 1m37s771, segundo se ubicó Jonatan Castellano a 243 milésimas y tercero finalizó Valentín Aguirre a 43 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Leonel Pernía y Agustín Canapino.


Cerraron el top ten Mariano Werner (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford).


La acción para el Turismo Carretera en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario continuará el sábado a las 11.40, cuando se ponga en marcha el cuarto entrenamiento. Luego, 13.15 comenzará la primera tanda de clasificación y 15.05 iniciará la segunda y definitiva sesión clasificatoria.


>>> TIEMPOS DEL TERCER ENTRENAMIENTO

 

Adjuntos:




Lo más visto
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
Actualidad Sabalera
Pucho tirado, pucho que sirve: juntan colillas para construir placas aislantes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas