https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.05.2019 - Última actualización - 8:10
8:07

ShowMatch

Tinelli cambió en vivo las reglas de "Genios de la Argentina" por la emoción de un participante

 <strong>Foto:</strong> Prensa Laflia
Foto: Prensa Laflia

Foto: Prensa Laflia



ShowMatch Tinelli cambió en vivo las reglas de "Genios de la Argentina" por la emoción de un participante

Marcelo Tinelli decidió cambiar las reglas de Genios de la Argentina en pleno programa en vivo para darle una oportunidad más a Santiago Duarte, un mendocino de 13 años que no superó la calificación del jurado. 

 

El conductor de ShowMatch se emocionó con el llanto del chico tras la eliminación y le dijo a la mamá del nene "felicitaciones por el hijo que tenés. tiene una luz especial. Más allá del puntaje, ha dado cosas hermosas. Es algo muy lindo y cuando das tanto amor...".

 

 

Patricia Sosa se levantó y corrió a abrazar a Santiago que todavía lloraba y enseguida se sumó Guillermina Valdés y luego fue el turno de los Pimpinela.

 

Al ver el clamor popular, Tinelli expresó: "Quiero decirles algo que estoy sintiendo este momento. Para todos los grandes que no pasen, ya está. Pero para todos los chicos que no hayan pasado, como Morena y Celeste..."

 

"¡Que pase!", fue el grito ensordecedor del público, pero el conductor insistió en que "les iba a dar la posibilidad a todos los chicos juntos de que tengan un repechaje porque cantan muy bien".

 

 

"Además tengo ganas de verlo de vuelta así, en un estudio de televisión como el de Santiago del Estero. Así que no te vas a desligar de nosotros. Vas a tener una oportunidad en un repechaje que vamos a hacer con todos los chicos, así que nos vamos a volver a ver. Vas a venir a Buenos Aires", le dijo Tinelli a Santiago, que seguía llorando.

 

El resto de los participantes

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas