https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 13:42
13:39

Violencia

Otro hincha de Unión fue baleado en bulevar Pellegrini

Un hombre de 29 años recibió un disparo en su pierna izquierda. Asegura que el tiro partió desde una camioneta que llevaba banderas del club Colón.

 

 -

Tras recibir el disparo, el herido fue trasladado al hospital Cullen para su atención. Foto: Archivo




Violencia Otro hincha de Unión fue baleado en bulevar Pellegrini Un hombre de 29 años recibió un disparo en su pierna izquierda. Asegura que el tiro partió desde una camioneta que llevaba banderas del club Colón.   Un hombre de 29 años recibió un disparo en su pierna izquierda. Asegura que el tiro partió desde una camioneta que llevaba banderas del club Colón.  

Otra vez bulevar Pellegrini. Otra vez hinchas de Colón y Unión envueltos en un hecho de sangre. 

 

Del nuevo suceso se tuvo conocimiento cerca de las 22 cuando al hospital José M. Cullen ingresó un hombre con una herida de bala en una de sus piernas.

 

El lesionado fue identificado como Nicolás Zuviría, de 29 años, quien entró al efector público consciente.

 

Respecto a los pormenores del incidente, el nombrado dijo que momentos antes se encontraba con unos amigos en la esquina de bulevar Pellegrini y 1º de Mayo (todos vestidos con camisetas del club Atlético Unión), cuando pasó una camioneta Sandero, de color blanca, que llevaba una bandera del club Atlético Colón, desde donde partió un disparo. 

 

De acuerdo a versiones confiables varios sujetos eran los que iban a bordo del citado vehículo, el que tras el disparo se alejó rápidamente de la zona.

 

Aprehendido

 

Pero ya desde horas antes la zona del bulevar había perdido su habitual ritmo y se mostraba bastante alterada. 

 

En la misma esquina donde fue herido Zuviría, la policía debió intervenir ante dos hombres que se estaban peleando a golpes de puño y causando un disturbio en la vía pública.

 

Uno de los involucrados fue un muchacho de 23 años, el que cuando la policía intentó calmarlo arremetió contra los uniformados. 

 

En este contexto, el descontrolado debió ser reducido por la fuerza y trasladado hasta sede policial hasta que calme sus ánimos. 

 

Lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno quien dispuso que se le inicie causa por el delito de Atentado y resistencia a la autoridad.

 

Antecedente

 

Lo ocurrido remite de inmediato a lo sucedido la tardecita del sábado 16 de marzo, cuando delincuentes vestidos con camisetas del club Colón asaltaron el pub ubicado en bulevar y 4 de Enero, e hirieron de bala a un empleado.

 

Sebastián Méndez (45) fue quien aquella tarde salió en defensa de sus compañeros pero en dicha acción recibió un disparo que lo alcanzó de lleno en el vientre.

 

El hecho se produjo en momentos que dicho comercio estaba repleto de hinchas de Unión, quienes habían salido de ver el partido entre el equipo “tatengue” y su similar de Lanús.

 

Otros hechos

 

Personal policial investiga las circunstancias de otro hecho de sangre ocurrido en Zavalla y Gral. López, el que dejó como saldo un joven con heridas de arma blanca. 

 

Diosnel Nicolás G. (20) fue quien cerca de las 22, ingresó al hospital Cullen con lesiones punzo-cortantes en zona de abdomen y brazo derecho. 

 

No se aportaron mayores datos respecto al incidente como así tampoco de sus posibles autores.

 

* En tanto es de sumo cuidado el estado de salud de un joven que el sábado fue herido a machetazos. 

 

El lesionado resultó ser Víctor Lizondo (22) el que supuestamente fue agredido por un vecino, en Facundo Zuviría y Vieytes. 

 

En grave estado, el nombrado fue trasladado primero al hospital Sayago y luego derivado al hospital Cullen donde ingresó con heridas cortantes en cuello y en ambas manos.

 

Tras la asistencia de los médicos, el joven permanece internado en estado delicado. 

 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Incautaron casi tres toneladas en mal estado
Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas