https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 19:11
19:03

Este domingo

Esperanza: murió ahogado un niño que había desaparecido durante el temporal

El menor de cinco años era buscado desde el mediodía. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Este domingo Esperanza: murió ahogado un niño que había desaparecido durante el temporal El menor de cinco años era buscado desde el mediodía.  El menor de cinco años era buscado desde el mediodía. 

El Litoral

 

Un niño de cinco años murió ahogado este domingo en un desagüe de Esperanza, luego de haber desaparecido durante el temporal. 

 

El pequeño era buscado desde el mediodía cuando salió a jugar con otros menores en el agua de las calles de Barrio Los Troncos. 

 

Luego de una intensa búsqueda, Ignacio fue hallado sin vida después de las 17 en el interior de una cuneta, en el cruce de las calles Houriet y Tucumán, en el extremo sur de la ciudad.

 

En el lugar se desarrollaron las pericias policiales y judiciales para intentar establecer las razones de la muerte. El fiscal de Esperanza solicitó que se realice una autopsia.

 

El barrio sur de la ciudad fue uno de los más afectados por las consecuencias del temporal ya que ingresó agua desde la zona de campos del oeste y la lluvia acumulada, de aproximadamente 130 milímetros, demoró en retirarse del lugar.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Vecinos se manifestaron por la incesante inseguridad en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe insegura: cinco personas heridas y un vehículo incendiado -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción