https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.05.2019 - Última actualización - 19:11
19:03

Este domingo

Esperanza: murió ahogado un niño que había desaparecido durante el temporal

El menor de cinco años era buscado desde el mediodía. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Este domingo Esperanza: murió ahogado un niño que había desaparecido durante el temporal El menor de cinco años era buscado desde el mediodía.  El menor de cinco años era buscado desde el mediodía. 

El Litoral

 

Un niño de cinco años murió ahogado este domingo en un desagüe de Esperanza, luego de haber desaparecido durante el temporal. 

 

El pequeño era buscado desde el mediodía cuando salió a jugar con otros menores en el agua de las calles de Barrio Los Troncos. 

 

Luego de una intensa búsqueda, Ignacio fue hallado sin vida después de las 17 en el interior de una cuneta, en el cruce de las calles Houriet y Tucumán, en el extremo sur de la ciudad.

 

En el lugar se desarrollaron las pericias policiales y judiciales para intentar establecer las razones de la muerte. El fiscal de Esperanza solicitó que se realice una autopsia.

 

El barrio sur de la ciudad fue uno de los más afectados por las consecuencias del temporal ya que ingresó agua desde la zona de campos del oeste y la lluvia acumulada, de aproximadamente 130 milímetros, demoró en retirarse del lugar.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Talleres arma una fiesta antes de Unión - El “Chaco” y “Fraga” .Otros tiempos, cuando Nelson Acevedo y Franco Fragapane jugaron un Unión-Talleres con la misma camiseta. El “5” sigue con la rojiblanca pero el “7” se fue a la “T” y viene de romperla toda contra Godoy Cruz con un doblete en la red. Se cierra el 2019 para todos hoy en el Mario Alberto Kempes. -
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?