https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 7:51
7:46

A partir de julio

Heinze podría dirigir a Newell's en la próxima temporada

Desde el entorno de Newell's afirman que Heinze sería el DT de La Lepra la próxima temporada, donde Newell's estará un poco comprometido con los promedios.

 -

Foto: Gentileza




A partir de julio Heinze podría dirigir a Newell's en la próxima temporada Desde el entorno de Newell's afirman que Heinze sería el DT de La Lepra la próxima temporada, donde Newell's estará un poco comprometido con los promedios. Desde el entorno de Newell's afirman que Heinze sería el DT de La Lepra la próxima temporada, donde Newell's estará un poco comprometido con los promedios.

El Litoral

 

El entrenador de Vélez Sarsfield y ex jugador de Newell´s, Gabriel Heinze, puede ser el director técnico del club del Parque Independencia en la próxima temporada, según indicaron dirigentes del club rosarino.

 

"El Gringo (Gabriel Heinze) va a dirigir a Newell´s", le anticipó a Télam un vocero ligado a los dirigentes de la entidad.

 

"Entendemos la decisión de él (Gabriel Heinze) en no hablar mientras tenga contrato con Vélez, pero necesitamos una señal para saber si lo esperamos o buscamos por otro lado, porque no podemos esperar 20 días".

 

Por otra parte, el Diario La Capital afirma que una fuente dijo: "el técnico de Newell's va a ser Heinze". Al mismo tiempo, de acuerdo a este medio, el actual DT de Vélez tendría muchas ganas de tomar el desafío de dirigir a Newell's en este momento complicado para La Lepra. Por otra parte, su pasado en el club también jugaría a favor: El "Gringo" empezó y terminó su carrera en Rosario.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Frío viernes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas