https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019
8:17

Inseguridad en Santa Fe

Un ladrón "araña" robó pertenencias a estudiantes

Un sujeto ingresó por el balcón a un domicilio céntrico y sustrajo una computadora, accesorios, documentación y hasta apuntes de facultad.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Un ladrón "araña" robó pertenencias a estudiantes Un sujeto ingresó por el balcón a un domicilio céntrico y sustrajo una computadora, accesorios, documentación y hasta apuntes de facultad. Un sujeto ingresó por el balcón a un domicilio céntrico y sustrajo una computadora, accesorios, documentación y hasta apuntes de facultad.

El Litoral

 

Este domingo, un joven se sorprendió al darse cuenta que un intrépido ladrón ingresó a su domicilio por el balcón y logró sustraer diversos elementos de valor.

 

El hecho ocurrió en la zona de call 4 de Enero entre Mendoza y Primera Junta, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Fue la propia víctima quien radicó la denuncia ante la policía luego de notar que una persona ingresó a su domicilio a través del balcón y se robó una computadora, los accesorios de la misma, dos pen drive, documentación y apuntes de la facultad.

 

Por jurisdicción actuó personal policial de la Seccional 1era y hasta el momento no hubo personas detenidas por este hecho.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
Advierten que el río Paraná llegaría a 1,65 mts a fines de octubre en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Miércoles inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas