https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 8:44
8:43

UEFA Champions League

Kloop confirmó que Salah no jugará la revancha contra el Barcelona

El entrenador del Liverpool confirmó este lunes que el delantero estrella del club inglés no estará presente este martes en la revancha ante el Barcelona.

 -

Foto: Archivo




UEFA Champions League Kloop confirmó que Salah no jugará la revancha contra el Barcelona El entrenador del Liverpool confirmó este lunes que el delantero estrella del club inglés no estará presente este martes en la revancha ante el Barcelona. El entrenador del Liverpool confirmó este lunes que el delantero estrella del club inglés no estará presente este martes en la revancha ante el Barcelona.

El Litoral

 

Con un 3 a 0 abajo y sin su estrella, ese es el panorama que tiene el DT Kloop de cara a la revancha de la semifinal de la Champions League.

 

Este lunes, en conferencia, confirmó que Salah no jugará por el golpe que sufrió el fin de semana, en la victoria por 3 a 2 ante el Newcastle.

 

También, sobre el encuentro de vuelta, el DT dijo: "No pensaba que íbamos a necesitar tantos goles en la vuelta. Estamos preparados para 95 minutos o más para intentarlo. Tenemos que estar muy bien en defensa y realmente bien en ataque, vamos a intentarlo".

 

El encuentro revancha se jugará este martes a las 16 en Inglaterra.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Sucesos
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
Sucesos
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas