https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 8:44
8:43

UEFA Champions League

Kloop confirmó que Salah no jugará la revancha contra el Barcelona

El entrenador del Liverpool confirmó este lunes que el delantero estrella del club inglés no estará presente este martes en la revancha ante el Barcelona.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



UEFA Champions League Kloop confirmó que Salah no jugará la revancha contra el Barcelona El entrenador del Liverpool confirmó este lunes que el delantero estrella del club inglés no estará presente este martes en la revancha ante el Barcelona. El entrenador del Liverpool confirmó este lunes que el delantero estrella del club inglés no estará presente este martes en la revancha ante el Barcelona.

El Litoral

 

Con un 3 a 0 abajo y sin su estrella, ese es el panorama que tiene el DT Kloop de cara a la revancha de la semifinal de la Champions League.

 

Este lunes, en conferencia, confirmó que Salah no jugará por el golpe que sufrió el fin de semana, en la victoria por 3 a 2 ante el Newcastle.

 

También, sobre el encuentro de vuelta, el DT dijo: "No pensaba que íbamos a necesitar tantos goles en la vuelta. Estamos preparados para 95 minutos o más para intentarlo. Tenemos que estar muy bien en defensa y realmente bien en ataque, vamos a intentarlo".

 

El encuentro revancha se jugará este martes a las 16 en Inglaterra.


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?