https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.05.2019 - Última actualización - 20:29
20:28

El lado B de la política

Federico Angelini: el requerido

Filtrado. En el marco de la estrategia electoral diseñada por Cambiemos, el rosarino se bajó de la candidatura a gobernador. La semana pasada recibió varios pedidos de reunión.

Federico Angelini <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralFederico Angelini
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El lado B de la política Federico Angelini: el requerido Filtrado. En el marco de la estrategia electoral diseñada por Cambiemos, el rosarino se bajó de la candidatura a gobernador. La semana pasada recibió varios pedidos de reunión. Filtrado. En el marco de la estrategia electoral diseñada por Cambiemos, el rosarino se bajó de la candidatura a gobernador. La semana pasada recibió varios pedidos de reunión.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Quiso ser candidato a gobernador por Cambiemos y debió dejar de lado su postulación de acuerdo a la estrategia diseñada por la Casa Rosada y el radicalismo santafesino.

 

No obstante, Federico Angelini apoyó a todos los candidatos de Cambiemos y admitió que la elección santafesina coincidió con un mal momento de la marcha de la economía y eso impactó en el resultado.

 

Sin embargo, el último miércoles, el macrista tuvo pedidos de reuniones tanto de dirigentes socialistas como justicialistas. En varios casos, acordaron juntarse en Rosario y hablar de las elecciones y otras yerbas.


Temas:


Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
La lista de enemigos más larga del mundo - Según Faurie, la guerra comercial en el mundo es por el manejo de tecnología y energía. -
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas