Asume Alberto Fernández
Desde poco antes de las 14 y hasta las 19, más de 20 artistas pasarán por el escenario montado para celebrar la asunción del nuevo presidente y el Día de la Democracia.
Foto: Internet.
El Litoral
Este martes, a través del Boletín Oficial, el Gobierno aprobó la utilización de "armas electrónicas no letales" por parte de las fuerzas policiales y de seguridad federales, las que permitirán "abordar situaciones" en las que sea necesaria la utilización de la fuerza "sin el empleo de armas de fuego".
La aeronave fue encontrada en un predio a 5 km. de la autopista. Tenía su matrícula tapada con barro.
Un paseo en la naturaleza puede terminar con una rauda huida, ronchas, ardor y lastimaduras.
Ambos fueron trasladados con urgencia al hospital Cullen. Hay otros dos delincuentes prófugos
Por lo que pudo averiguar El Litoral, “el único descartado es Ricardo Zielinski”. Siguen todos en carrera y asoma una cumbre Vignatti-Bragarnik por el tema de los refuerzos. ¿Pekerman es posible?.
Ocurrió en la zona de Urquiza al 7600. En el lugar trabajaron los bomberos y se sospecha que fue intencional.
Desde poco antes de las 14 y hasta las 19, más de 20 artistas pasarán por el escenario montado para celebrar la asunción del nuevo presidente y el Día de la Democracia.
“Entendemos que el monto de la pena -de 16 años y medio- sigue siendo razonable”, dijo el abogado querellante, Alejandro Otte. El fallo fue notificado este lunes a las partes.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?