https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.05.2019 - Última actualización - 10:43
10:40

Tragedia en la pista

Familiares de los fallecidos en el accidente aéreo de Rusia recibirán una compensación de 123.500 euros

Mientras se investigan las causas del incendio del avión que se dirigía al norte de Rusia y debió aterrizar de emergencia provancando la muerte de 41 personas, las familias de los fallecidos recibirán una indemnización.

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



Tragedia en la pista Familiares de los fallecidos en el accidente aéreo de Rusia recibirán una compensación de 123.500 euros Mientras se investigan las causas del incendio del avión que se dirigía al norte de Rusia y debió aterrizar de emergencia provancando la muerte de 41 personas, las familias de los fallecidos recibirán una indemnización. Mientras se investigan las causas del incendio del avión que se dirigía al norte de Rusia y debió aterrizar de emergencia provancando la muerte de 41 personas, las familias de los fallecidos recibirán una indemnización.

El Litoral | dpa

 

Las familias de las víctimas mortales del accidente de un avión de pasajeros de la compañía Aeroflot que se incendió durante un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Moscú recibirán una compensación de nueve millones de rublos, unos 123.500 euros, según ha informado el ministro de Transporte ruso, Yevgeny Dietrich.


Más de la mitad de ese dinero, cinco millones de rublos de cada compensación, serán aportados por la aerolínea responsable del vuelo, Aeroflot, según ha detallado el ministro, en declaraciones difundidas por los medios de comunicación estatal.



El avión siniestrado, un Superjet, se incendió cuando realizaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sheremetievo, en Moscú, el domingo.


La aeronave se dirigía hacia la ciudad de Murmansk, en el norte de Rusia, cuando se vio obligada a regresar a Moscú por un problema técnico y uno de sus motores se incendió durante la maniobra de aterrizaje, según explicó en un comunicado Aeroflot.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
Política
Anunciaron la grilla para la celebración del Día de la Democracia -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?