https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.05.2019 - Última actualización - 10:43
10:41

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

Rosario suma un nuevo crimen

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Violencia sin fin en el sur de Santa Fe Rosario suma un nuevo crimen

El Litoral | Télam

 

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y su hermano resultó herido al ser atacados por dos hombres que irrumpieron en su vivienda de la ciudad de Rosario.


El hecho se registró alrededor de las 6.30 en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Güiraldes al 500 bis, del barrio Villa Manuelita, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes.


Los hermanos se encontraban en su vivienda cuando dos hombres ingresaron por la fuerza y balearon en la cabeza a uno de ellos, tras preguntarle por su hijo, que en ese momento no se encontraba.


Según constataron los médicos del servicio público de emergencias (SIES), la víctima presentaba un herida de arma de fuego en la cabeza que le produjo la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial.


Según el testimonio del hermano del fallecido, que sobrevivió al ataque aunque resultó baleado en un brazo, los dos atacantes ingresaron a la vivienda sorpresivamente y, tras preguntar por su sobrino, dispararon contra su hermano y contra él.


El lesionado se encuentra internado en el hospital zonal Roque Sáenz Peña, fuera de peligro, añadieron los informantes.


El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la identidad de los agresores.


Temas:


Lo más visto
El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas