https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.05.2019 - Última actualización - 15:09
15:08

A casi dos meses del accidente

Trasladaron a Sergio Denis a la clínica donde estuvo internado Gustavo Cerati

El cantante, de 70 años, se recupera en la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



A casi dos meses del accidente Trasladaron a Sergio Denis a la clínica donde estuvo internado Gustavo Cerati El cantante, de 70 años, se recupera en la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral.  El cantante, de 70 años, se recupera en la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral. 

El cantante Sergio Denis fue trasladado este martes a la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral en el que estuvo internado Gustavo Cerati tras sufrir un ACV.

 

El cantante, de 70 años, fue traslado este martes desde el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, en donde estaba internado desde el pasado 13 de abril, hacia la Clínica Alcla, según confirmaron fuentes cercanas a la familia de Denis a Cadena 3.

 

Antes de llegar al Sanatorio de los Arcos, el cantante estuvo internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, tras sufrir una caída desde el escenario en el teatro Mercedes Sosa de la capital de esa provincia.

 

La caía de Sergio Denis ocurrió el lunes 11 de marzo desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro, mientras interpretaba la canción "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos de su carrera.

 

La clínica a la que fue traslado Denis se encuentra en el barrio porteño de Nuñez y es en la que Gustavo Cerati estuvo internado más de tres años y medio, tras sufrir un ACV.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Hay localidades de la provincia de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Larreta duro con el gobierno: habló de decisiones inconsultas y del fracaso del plan de vacunación -  -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
Nuevo capítulo judicial en la causa "Maros Turismo" - El caso surgió a la luz pública el 2 de enero de 2017, cuando un contingente de 68 personas no pudo abordar el avión a Cancún y Playa del Carmen. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo