https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 10:03
10:01

El fin de semana

Una vez más, habrá Kite Foil en la Setúbal

Entre sábado y domingo se cumplirá otra jornada del certamen del Litoral; que a su vez conformará una fecha del Ranking Argentino de la especialidad.

 -

Foto: Gentileza FA




El fin de semana Una vez más, habrá Kite Foil en la Setúbal Entre sábado y domingo se cumplirá otra jornada del certamen del Litoral; que a su vez conformará una fecha del Ranking Argentino de la especialidad. Entre sábado y domingo se cumplirá otra jornada del certamen del Litoral; que a su vez conformará una fecha del Ranking Argentino de la especialidad.

El Litoral

 

El próximo fin de semana se llevará a cabo, en nuestra capital, la tercera fecha del Campeonato de Kite Foil Litoral; pero paralelamente será también la apertura del Ranking Argentino de la especialidad, por lo que una vez más se presentará una ocasión especial para disfrutar de la especialidad, en aguas de la laguna Setúbal.

 

En diálogo con El Litoral, Federico Aguilar, organizador del evento y destacado protagonista de la modalidad, detalló algunas de las características de la justa deportiva, que tendrá como base de operaciones al Parador Santa Kite, de la Costanera Oeste de nuestra capital.

 

* “Todo comenzará pasado el mediodía del viernes, con navegación libre, por lo que todos aquellos entusiastas que deseen disfrutar de un entorno tan especial como éste, podrán hacerlo sin inconvenientes. El sábado a las 10, se pondrá en marcha la competencia propiamente dicha, extendiéndose hasta aproximadamente las 17 de ese día”.

 

* “Después de las 18 del sábado, habrá una reunión en el parador con los participantes, organizadores e invitados especiales, esperando el atardecer en ese entorno tan especial que conforman las márgenes de la laguna. El domingo, de 10 a 14, tendrán lugar las competiciones definitivas y la posterior entrega de premios”.

 

* “Una vez más, esto es posible gracias al Club Náutico Paraná, al Club de Niños Manuel Belgrano, al apoyo de la Municipalidad de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe”, precisó el especialista.

 

Luego agregó: “Venimos de competir en San Isidro con muy buen suceso, por lo que es gratificante volver a jugar de locales”.

 

* “Por tratarse del Ranking Argentino, llegarán riders de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Rio Negro, Córdoba, Entre Ríos, Misiones y Corrientes”, concluyó.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Información General
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas