https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 12:12
12:07

Frente al serbio Laslo Djere

Del Potro perdió en su regreso a singles

El argentino Juan Martín del Potro cayó en tres sets en su regreso al singles de tenis, luego de 75 días. 

 -

Foto: Twitter




Frente al serbio Laslo Djere Del Potro perdió en su regreso a singles El argentino Juan Martín del Potro cayó en tres sets en su regreso al singles de tenis, luego de 75 días.  El argentino Juan Martín del Potro cayó en tres sets en su regreso al singles de tenis, luego de 75 días. 

El Litoral

 

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro volvió a jugar después de 75 días y perdió en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid con el serbio Laslo Djere por 6-3, 2-6 y 7-5.

 

A pesar de que este es su primer partido en "singles" desde su lesión, el argentino había jugado el lunes en dobles con el japonés Kei Nishikori, consiguiendo una victoria y el pase a la siguiente ronda del mismo campeonato.


De esta manera, ya no quedan argentinos en Madrid, ya que Schwartzman cayó 6-1 y 6-2 con Chardy y Pella 6-3 y 6-4 ante Wawrinka.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas