https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 21:23
21:20

A horas del hecho

"No hay algo que nos indique que fue una emboscada"

Así lo manifestó Daniel Corbellini, director general de la Central de Información Criminal Operativa (OJO) luego de la fuga de nueve detenidos mientras los trasladaban a Coronda. 

 -

Foto: Captura de video




A horas del hecho "No hay algo que nos indique que fue una emboscada" Así lo manifestó Daniel Corbellini, director general de la Central de Información Criminal Operativa (OJO) luego de la fuga de nueve detenidos mientras los trasladaban a Coronda.  Así lo manifestó Daniel Corbellini, director general de la Central de Información Criminal Operativa (OJO) luego de la fuga de nueve detenidos mientras los trasladaban a Coronda. 

El Litoral

 

En la noche de este miércoles descartaron que hubo una emboscada en la fuga de nueve detenidos en la autopista Santa Fe - Rosario mientras los trasladaban a Coronda.

 

Así lo manifestó en conferencia de prensa Daniel Corbellini, director general de la Central de Información Criminal Operativa (OJO). 

 

"No hay algo que nos indique que fue una emboscada. La Dra.Bartocci, fiscal de la Unidad de Violencia Institucional, está investigando junto con Asuntos Internos la situación dentro del celular que frena bruscamente y para al costado de la ruta", explicó. 

 

Por otra parte, Corbellini confirmó que un empleado del Servicio Penitenciario resultó herido de bala en un glúteo y en la pierna derecha y fue alojado en el hospital Clemente Alvarez, mientras que otros sufrieron contusiones y fueron atendidos en el hospital Eva Perón.

 

 

 

No obstante, no desmintió la versión de que los presos no estaban esposados cuando se produjo la fuga. 

 

El ex jefe de Policía de Investigaciones de la provincia aseguró que los dos vehículos robados por los evadidos para escapar ya fueron secuestrados 

 

En este momento están siendo peritados para tratar de hallar evidencia que sirva para el esclarecimiento del hecho. Además, se está investigando el entorno de los prófugos. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas