https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.05.2019
7:03

Cuatro novedades en las pantallas

La conjura de las mascotas

Cinemark trae “Pokémon: Detective Pikachu”, aventura del personaje de videojuegos con actores reales. También “Maestras del engaño”, con Anne Hathaway y Rebel Wilson, y la religiosa “Garabandal, solo Dios lo sabe”. Cine América propone la finesa “El artista anónimo”.

 

 -

Pikachu se junta con nuevos amigos humanos para investigar la desaparición de un detective privado. Foto: Gentileza Warner Bros.




Cuatro novedades en las pantallas La conjura de las mascotas Cinemark trae “Pokémon: Detective Pikachu”, aventura del personaje de videojuegos con actores reales. También “Maestras del engaño”, con Anne Hathaway y Rebel Wilson, y la religiosa “Garabandal, solo Dios lo sabe”. Cine América propone la finesa “El artista anónimo”.   Cinemark trae “Pokémon: Detective Pikachu”, aventura del personaje de videojuegos con actores reales. También “Maestras del engaño”, con Anne Hathaway y Rebel Wilson, y la religiosa “Garabandal, solo Dios lo sabe”. Cine América propone la finesa “El artista anónimo”.  

 

Cinemark estrena “Pokémon: Detective Pikachu”, con guión y dirección de Rob Letterman y las actuaciones de Bill Nighy, Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Justice Smith, Rita Ora y Suki Waterhouse.

 

Cuando el detective privado, Harry Goodman desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachu. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde los Pokémones y humanos conviven libremente. En el camino, se irán encontrando con diversos Pokémones y descubren una sorprendente conspiración que podría amenazar el universo entero de Pokémon.

 

 

Estafadoras

 

Arriba también “Maestras del engaño” (“The Hustle”), de Chris Addison, escrita por Stanley Shapiro y Paul Henning, Se trata de una remake femenina de una historia ya contada dos veces: en 1988 como “Dirty Rotten Scoundrels”, con Steve Martin y Michael Caine dirigidos por Frank Oz; y previamente en 1964 como “Bedtime Story”, realizada por Ralph Levy y estelarizada por Marlon Brando y David Niven. Jac Schaeffer firma el guión sobre la versión de Dale Launer del original de Stanley Shapiro y Paul Henning.

 

Dos maestras del engaño (Anne Hathaway y Rebel Wilson) se conocen en un viaje y deciden hacer equipo para mejorar sus habilidades y atacar a su próxima víctima: un multimillonario del negocio de la tecnología.

 

 

Milagros

 

La tercera novedad es “Garabandal, solo Dios lo sabe”, de Brian Alexander Jackson, con las actuaciones de Fernando García Linares y Belén Garde García.

 

18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después el 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más grande.

 

 

Volver a ganar

 

Cine América suma en funciones de Cine Club y comerciales “El artista anónimo” (“Tuntematon mestari”), de Klaus Härö, con Amos Brotherus, Stefan Sauk, Mikko Nousiainen y Anna Heinamaa.

 

Un viejo negociador de arte, dejado atrás por la industrialización de la actividad, está a punto de conseguir la hazaña más importante de su trayectoria: hacer que un ícono infravalorado le devuelva su fortuna.

 

 

Mundos superpuestos

 

Esta noche, en la función de DeSvelado, se verá “Caída libre” (“Szabadesés”), del húngaro Gyorgy Pálfi, también autor del guión junto a Zsófia Ruttkay. El elenco está integrado por Piroska Molnár, Miklós Benedek, Tamás Jordán, Ferenc Lakos, Linda Rubesch, Lilla Gogolák, Krisztina Jankovics, Edit Kocsisné Birkás, Géza Kiss, Marina Gera, Csaba Gosztonyi y Csaba Györy.

 

Una anciana, harta de su vida miserable, decide subir por las escaleras con sus bolsas y su carro de la compra y saltar por la terraza de su edificio. En un giro de humor negro, la mujer sobrevive milagrosamente y debe volver a subir por las escaleras otra vez. En su recorrido hacia la cima, pasa por cada uno de los pisos del edificio. Así es como el espectador entra en los pequeños mundos que encierran estos pisos. Cada uno de ellos cuenta una historia más increíble que la anterior.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN EL LIBRO “LA CIUDAD ESTÁ VIVA Y REZONGA”
Lo más visto
Balearon a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón -  -
Sucesos
Domingo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas