https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.05.2019 - Última actualización - 7:21
7:17

Copa Libertadores

San Lorenzo perdió y no pudo ser primero del grupo

San Lorenzo cayó ante Palmeiras por 1 a 0 en el Allianz Parque, de San Pablo, en el partido por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores en el que terminó como segundo justamente del equipo brasileño.

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



Copa Libertadores San Lorenzo perdió y no pudo ser primero del grupo San Lorenzo cayó ante Palmeiras por 1 a 0 en el Allianz Parque, de San Pablo, en el partido por la sexta y última fecha del grupo F en el que terminó como segundo justamente del equipo brasileño. San Lorenzo cayó ante Palmeiras por 1 a 0 en el Allianz Parque, de San Pablo, en el partido por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores en el que terminó como segundo justamente del equipo brasileño.

El Litoral | Telam

 

El arquero sanlorencista Fernando Monetti fue el artífice de que Palmeiras se impusiera por 1 a 0, tanto por todas las buenas atajadas que registró a lo largo del partido y que impidieron que el marcador fuera más abultado, como por el tanto de Gustavo Scarpa a los 25 minutos del segundo tiempo en el que tuvo absoluta responsabilidad al no poder detener un disparo lejano y controlable.


"La verdad que Palmeiras no generó mucho, porque jugaba con pelotazos largos que no lastimaban, pero nosotros tampoco forzamos demasiadas situaciones, como nos viene pasando habitualmente", corroboró Román Martínez, uno de los más rescatables del equipo "azulgrana" en la noche paulista.


"Pero acá lo más importante fue que nos clasificamos a los octavos de final en un grupo difícil, en el que nadie daba dos pesos por nosotros", concluyó el el volante de Arsenal, de Sarandí y Deportivo Morón.


Es que los últimos días de San Lorenzo fueron muy agitados, ya que después de perder con Junior, en Barranquilla, por Copa Libertadores, resultó eliminado el pasado domingo de la Copa de la Superliga como local a manos de Argentinos Juniors.


Por todo esto es que para mañana está prevista una reunión en Buenos Aires entre el entrenador, Jorge Almirón, y el presidente de la institución, Matías Lammens, a la que algunos agoreros sindicaron como determinante para la continuidad del técnico al frente del plantel, luego de que al final del mencionado cotejo ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro los hinchas locales corearon el siempre lacerante "que se vayan todos, que no quede, ni uno solo...".


Por lo pronto, lo que en lo inmediato se le viene a San Lorenzo es el partido que jugará el miércoles 22 del corriente mes con Estudiantes, de San Luis, del Federal A, por la Copa Argentina, en la cancha de Unión, de Santa Fe, por los 32avos del mencionado certamen.


El grupo F, que hoy pasó a ser historia, dejó a Palmeiras como líder con 15 puntos, seguido por San Lorenzo con 10, mientras que Melgar, de Perú, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, finalizó con 7 y se clasificó a la Copa Sudamericana tras superar esta noche a Junior, que terminó con 3 unidades, en Colombia, por 1 a 0, con un tanto del delantero santafesino Bernardo Cuesta a los 17 minutos del primer tiempo. 

 

 




Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas