https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 8:24
7:31

Champions League y Europa League

4 equipos ingleses con entrenadores extranjeros definirán las competencias europeas

Liverpool y Tottenham definirán la UEFA Champions League, mientras que el Arsenal y Chelsea harán lo propio con la Europa League.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Champions League y Europa League 4 equipos ingleses con entrenadores extranjeros definirán las competencias europeas Liverpool y Tottenham definirán la UEFA Champions League, mientras que el Arsenal y Chelsea harán lo propio con la Europa League. Liverpool y Tottenham definirán la UEFA Champions League, mientras que el Arsenal y Chelsea harán lo propio con la Europa League.

El Litoral

 

Un hecho histórico se dio esta temporada en Europa, ya que 4 equipos de un mismo país definirán las dos competencias de clubes más importantes del continente, algo que nunca ocurrió.

 

Los 4 conjuntos ingleses encargados de definir a los campeones son: Liverpool y Tottenham para la Champions League (el torneo más importante) y Arsenal y Chelsea para la Europa League. De los 4 clubes, 3 pertenecen a Londres y el restante a ciudad de Liverpool.

 

La otra curiosidad, es que de los 4 clubes ingleses ninguno tiene un entrenador nacido en Inglaterra. Klopp (alemán) y Pochettino (argentino) se encargarán de definir la Champions, y Unai Emery (español) y Maurizio Sarri (italiano) harán lo propio con la Europa League.

 

Las finales

 

La final de la Europa League será el miércoles 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán) a las 16. Mientras que la final de la Champions League será el sábado 1° de junio en Madrid (España) a las 16.


Temas:

Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?