https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.05.2019 - Última actualización - 10:07
10:06

Se investiga

Ingresaba a su casa cuando fue baleada: está grave

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Se investiga Ingresaba a su casa cuando fue baleada: está grave Una mujer de 25 años recibió un disparo de arma de fuego en Gorriti y Servando Bayo. Fue intervenida quirúrgicamente y ahora se debate entre la vida y la muerte.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

En los primeros minutos del sábado una mujer sufrió una herida de arma de fuego en su brazo. El hecho ocurrió en Servando Bayo y Gorriti de la capital provincial.

 

María Sol, de 25 años, debió ser trasladada en primera instancia al Hospital Sayago, en donde personal de la guardia constató que la mujer tenía una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo y fracturado su húmero. Por la gravedad de su estado, se tomó la decisión de trasladar a la víctima al Hospital José María Cullen en donde cerca de las 4 de la mañana fue intervenida quirúrgicamente, dado que se pudo constatar que los perdigones recibidos habían afectado su tórax.

 

 

Los hechos

 

Macarena, pareja de la víctima, contó al personal policial que se encontraba en el interior de su auto viendo como María Sol ingresaba al domicilio de su hermano, en el momento en que escuchó un disparo. Luego, vió a María Sol tendida en el suelo con una herida en su brazo.

 

Por estas horas, el estado de salud de la mujer baleada es grave.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 




Lo más visto
El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas