https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.05.2019 - Última actualización - 11:38
11:23

Delicado estado de salud

Cococho Alvarez en un duro momento

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Delicado estado de salud Cococho Alvarez en un duro momento

El Litoral

 

Ernesto Juan “Cococho” Alvarez, el genial mediocampista que brilló en Colón en la década del 70, atraviesa por un delicado estado de su salud, víctima de una enfermedad degenerativa (ELA) que le ha provocado severos trastornos.

 

La enfermedad que Cococho padece desde hace unos cuatro meses, aproximadamente, está avanzando a pasos agigantados, según pudo averiguar El Litoral en su entorno familiar.

 

Por tal razón, ex compañeros y amigos del gran ídolo sabalero de los 70 (en el 84 volvió al club para cerrar su carrera profesional que había arrancado en el Estudiantes campeón del mundo de la década del 60) están organizando eventos que inclusive podrían generar recursos para que se pueda sobrellevar de la mejor manera esta cruel enfermedad.

 

Cococho está sufriendo trastornos muy graves, con músculos atrofiados, sin fuerzas y con dificultad para hablar y respirar. El presidente Vignatti dijo que “desconocía la situación” y que “a partir de ahora estaremos atentos para ver de qué manera se puede colaborar”.

 

Amigos de Cococho, inclusive quienes compartieron con él los últimos tiempos en el club, hace unos cinco años, se encuentran en comunicación permanente para ver de qué manera se puede ayudar a este hombre que, tanto adentro como afuera de la cancha, se ganó el afecto y la admiración de todos los sabaleros.


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?