https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.05.2019 - Última actualización - 17:06
17:04

Furor en redes sociales

Santafesina campeona de voley en Italia: la particular celebración nudista del equipo

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Furor en redes sociales Santafesina campeona de voley en Italia: la particular celebración nudista del equipo

La santafesina Elina Rodríguez, oriunda de Carlos Pellegrini en los últimos días se consagró campeona de la Liga italiana, la NBA del voley, luego de que su equipo Conegliano le ganara las finales al Novara de la cordobesa Yamila Nizetich, y se convirtió así en la séptima jugadora argentina en levantar el máximo trofeo en Italia.

 

No obstante, el título de la deportista local llamó particularmente la atención de las redes sociales y los medios. Resulta que la atletas prefirieron, además de recurrir a los tradicionales rituales, festejar haciendo fotos nudistas tapándose con el trofeo de la máxima categoría del voley de Italia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥🏆🥇

Una publicación compartida por E l i R o d r i g u e z ❣️ (@elinarodriguez1) el

 

"Cuando quedamos solas en el vestuario, nos metimos todas abajo de las duchas con los uniformes a seguir con los festejos mientras esperábamos a la MVP Monica De Gennaro. Cuando llegó seguimos festejando y después de bañarnos surgió sacarnos la foto así, todas juntas", explicó Rodríguez en dialogo con el diario La Nación. 

 

Además de la fotografía grupal que comenzó a circular en la web, el equipo  y las propias deportistas decidieron publicar en sus cuentas de Instagram otras imágenes de este estilo. Por ejemplo, la jugadora polaca Joanna Wołosz también compartió una imagen sin ropa y abrazando el trofeo de campeón para cubrirse el cuerpo.

 

 

Este fue el quinto título de la historia de este equipo fundado en 2012. Desde entonces han ganado dos ligas, una Copa de Italia y una Supercopa. En una semana tendrás la chance de obtener la Champions League (juegan frente al Novara en Berlín).


Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
Actualidad Sabalera
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?