VIVO

El drone de El Litoral sobrevuela islas quemadas

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 10:30
10:16

El lado B de la política

Preparación

La organización del acto en el que el gobernador anunció que dejaba sin efecto la consulta sobre la reforma constitucional fue realizada con premura.

Las ubicaciones de cada uno de los presentes en la conferencia de prensa fueron señaladas con papelitos. Crédito: Mauricio GarínLas ubicaciones de cada uno de los presentes en la conferencia de prensa fueron señaladas con papelitos.
Crédito: Mauricio Garín

Las ubicaciones de cada uno de los presentes en la conferencia de prensa fueron señaladas con papelitos. Crédito: Mauricio Garín



El lado B de la política Preparación La organización del acto en el que el gobernador anunció que dejaba sin efecto la consulta sobre la reforma constitucional fue realizada con premura. La organización del acto en el que el gobernador anunció que dejaba sin efecto la consulta sobre la reforma constitucional fue realizada con premura.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Pese a la trascendencia del anuncio del gobernador de dejar sin efecto la consulta sobre la reforma constitucional, y su magnitud luego del notorio y extendido esfuerzo desplegado previamente para llevarla a cabo, el acto fue expeditivo.

 

La premura en el manejo de los tiempos también se reflejó en la convocatoria, que para los medios tuvo modalidad “enigmática” -hasta minutos antes el motivo era sólo materia de especulaciones- y para los legisladores y funcionarios implicó apresuradas modificaciones de agenda.

 

Paralelamente, la preparación del acto fue mucho menos improvisada -e incluso, según los observadores, llevó más tiempo que el acto mismo-. Así, la colocación y corrimiento de los papeles con los nombres y en las ubicaciones que correspondió a cada uno de los presentes, demandó una tarea meticulosa y no exenta de complejidades; al punto que demoró en media hora la conferencia de prensa.

 

Algunos cronistas ansiosos intentaron fotografiar los papelitos, pero fueron gentilmente detenidos, y obligados a respetar la línea trazada como límite infranqueable.  


Temas:


Así serán los controles por el día de la Primavera en Santa Fe -  -
Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas