https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 19:32
11:59

Lunes macabro

Hallaron dos personas muertas

El cadáver de un hombre fue encontrado en Tte Loza y Circunvalación. Minutos después una mujer fue hallada fallecida en E. Zeballos 5700.

En E. Zeballos 5700, una mujer fue encontrada muerta en un basural. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreEn E. Zeballos 5700, una mujer fue encontrada muerta en un basural.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Lunes macabro Hallaron dos personas muertas El cadáver de un hombre fue encontrado en Tte Loza y Circunvalación. Minutos después una mujer fue hallada fallecida en E. Zeballos 5700. El cadáver de un hombre fue encontrado en Tte Loza y Circunvalación. Minutos después una mujer fue hallada fallecida en E. Zeballos 5700.

Personal policial trata de dilucidar los casos de un hombre y una mujer cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en distintos terrenos descampados de la ciudad. En ambos casos se esperaban los resultados de las autopsias para identificar los cuerpos y saber los causales de las muertes.


La secuencia se inició poco antes de las 9 cuando personal municipal que realizaba tareas de desmalezamiento advirtió que había una persona caída en el interior de un profundo zanjón, ubicado en Tte Loza y Circunvalación.


De inmediato una comisión policial partió hacia el lugar. Ni bien llegaron constataron que se trataba de un hombre el que no presentaba signos vitales y tenía lesiones en el rostro y una llamativa herida en una oreja.


La primer hipótesis que circuló al respecto, vinculó este suceso con un accidente de tránsito.


Esto es así porque la noche del domingo la policía encontró un automóvil con daños en su carrocería propios de un siniestro vial. 


A partir de entonces se iniciaron las averiguaciones y se dio con el dueño del rodado, quien manifestó que le habían robado su vehículo. 


Ante la duda los pesquisas secuestraron el auto mientras se prosigue con las diligencias investigativas.

 

En Tte Loza y Circunvalación, dentro de un profundo zanjón, se halló el cuerpo sin vida de un hombre Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

En Las Lomas

 

Pero no todo terminó allí. Es que minutos después la policía volvió a ponerse en alerta cuando se tuvo noticias sobre la aparición de otra persona muerta.


En este caso la víctima resultó ser una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la zona de Estanislao Zeballos al 5700 (a metros de la Avda de Circunvalación), en cercanías de un basural.


Personal de Homicidios salió raudo hacia el lugar como así también peritos y el médico policial, a los efectos de establecer las causas del deceso. 


Le mujer tendría entre 20 y 30 años y se constató que presentaba una puñalada en pecho, en la espalda y un corte en el cuello


La Fiscal de homicidios en turno Dra. Cristina Ferraro, ordenó autopsias.

Autor:


Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
Política
Anunciaron la grilla para la celebración del Día de la Democracia -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?