https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 15:29
15:25

Tras la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram

Marcelo Tinelli dijo que sería "un sueño" y "algo hermoso" ser presidente

El conductor del TV se animó a contestar algunas consultas y se refirió a sus ambiciones políticas.

 -

Foto: Internet




Tras la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram Marcelo Tinelli dijo que sería "un sueño" y "algo hermoso" ser presidente El conductor del TV se animó a contestar algunas consultas y se refirió a sus ambiciones políticas. El conductor del TV se animó a contestar algunas consultas y se refirió a sus ambiciones políticas.

Marcelo Tinelli dijo este lunes que que sería "un sueño" y "algo hermoso" ser presidente tras la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram. 

 

El conductor televisivo repsondió veinte preguntas de sus más de seis millones de seguidores en la popular red social. 

 

Como era de esperar, uno de los temas que se tocó fue su participación política. Un seguidor le preguntó: "¿Vas a postularte a presidente en algún momento?".

 

 

 

"Sería algo hermoso. Un sueño poder ayudar a mi país que amo con locura, Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", contestó el Tinelli. 

 

"¿Política para cuando?", preguntó otro. "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", expresó el conductor. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
El lado B de la política
Lo más visto
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Matices en el PJ local tras el sorpresivo anuncio de Cristina - Omar Perotti tiene mucho por ganar en Santa Fe. Y por ahora hace silencio respecto de la escena nacional. -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas