https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.05.2019 - Última actualización - 12:23
12:17

Pesquisa de la PDI

Tres detenidos por el robo a la distribuidora El Águila

 -

Varias de las capturas se produjeron en barrio Villa Hipódromo. Foto: El Litoral.




Pesquisa de la PDI Tres detenidos por el robo a la distribuidora El Águila

El martes por la mañana, personal del Departamento Operativo de la Policía de Investigaciones realizó cinco allanamientos, en el marco de una causa por robo calificado a una distribuidora ubicada en Av. Peñaloza 7400. 

 

Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en: Ángel Cassanello 3800; Ángel Cassanello y Lamadrid; calle Lamadrid 6400; Pedro de Vega 4200 y en una vivienda ubicada en barrio Los Sin Techo, todas de la ciudad de Santa Fe.

 

Como resultado de la investigación, se detuvo a dos menores de 14 y 17 años y a un joven de 27 años. Y también se aprehendió a una mujer de 50 años por tenencia indebida de arma de fuego. 

 

Asimismo, se secuestró una carabina calibre 22 con mira telescópica, con cinco cartuchos del mismo calibre; una escopeta calibre 12 mm con tres cartuchos del mismo calibre; un pistolón calibre 32; una escopeta calibre 12 mm; celulares, prendas de vestir; dinero en efectivo; un automóvil Peugeot 206 y otros elementos de interés para la causa. 
Continúa la investigación para dar con otros involucrados en la causa.

 

Intervienen la fiscal María de los Milagros Parodi y el juez de Menores de la 2a. Nominación Dr. Tredichi.

 

 

Algunas de las armas que fueron secuestradas en poder de los delincuentes.Foto: Gentileza.

 

 

 


Golpe “comando”
 

 

El pasado 25 de abril, un grupo comando asaltó la distribuidora El Águila ubicada en avenida Peñaloza al 7400, en la zona norte de la ciudad. 

 

La secuencia se inició al mediodía, cuando una Ford Eco Sport, de color rojo, llegó al lugar e ingresó dando marcha atrás.

 

Del vehículo descendió un individuo encapuchado que, sin pérdida de tiempo, arremetió contra el encargado del negocio (un hombre de 48 años), a quien, bajo amenazas de muerte, le sustrajo la recaudación de la semana. 

 

Vale señalar que el malviviente no actuó solo, por cuanto dentro de la Eco Sport había tres hombres más, como así también en la vereda se observó que había otros dos “encapuchados” a bordo de una motocicleta.

 

A todo esto, otros dos rufianes se sumaron a la acción y fueron por otra empleada a quien a punta de pistola la despojaron de dos cajas con dinero en efectivo. 
Consumado el atraco, sus autores se dieron a la fuga escapando a toda velocidad en distintas direcciones.
 

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Agoniza un hombre con tres tiros en la cabeza -  -
Sucesos
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas