https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.05.2019 - Última actualización - 22:49
22:45

Cinco novedades en pantalla

De Hollywood al Río de la Plata

Llega a Cinemark “El cuento de las comadrejas”, lo nuevo de Juan José Campanella, con Graciela Borges, Luis Brandoni y Oscar Martínez. También “La razón de estar contigo 2”, con Dennis Quaid, y la animada “UglyDolls”. Cine América propone el drama “Belmonte”, con música de Leo Masliah, y el terror argentino de “Muere, monstruo, muere”, de Alejandro Fadel.

 

 -

Borges y Brandoni, en la reversión de Campanella de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”. Foto: Gentileza 100 Bares




Cinco novedades en pantalla De Hollywood al Río de la Plata Llega a Cinemark “El cuento de las comadrejas”, lo nuevo de Juan José Campanella, con Graciela Borges, Luis Brandoni y Oscar Martínez. También “La razón de estar contigo 2”, con Dennis Quaid, y la animada “UglyDolls”. Cine América propone el drama “Belmonte”, con música de Leo Masliah, y el terror argentino de “Muere, monstruo, muere”, de Alejandro Fadel.   Llega a Cinemark “El cuento de las comadrejas”, lo nuevo de Juan José Campanella, con Graciela Borges, Luis Brandoni y Oscar Martínez. También “La razón de estar contigo 2”, con Dennis Quaid, y la animada “UglyDolls”. Cine América propone el drama “Belmonte”, con música de Leo Masliah, y el terror argentino de “Muere, monstruo, muere”, de Alejandro Fadel.  

 

Cinemark estrena “El cuento de las comadrejas”, de Juan José Campanella: se trata de la remake de la comedia “Los muchachos de antes no usaban arsénico” (1976); el guión es de Campanella junto a Darren Kloomok, sobre la guitoria original de José Martínez Suárez y Augusto Giustozzi. El elenco está integrado por Oscar Martínez, Luis Brandoni, Graciela Borges, Clara Lago, Nicolás Francella y Marcos Mundstock. La música es de Emilio Kauderer.

 

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que puede poner todo en peligro.

 

Segunda oportunidad

 

También llega “La razón de estar contigo 2” (“A Dog’s Journey”), de Gail Mancuso, sobre guión de W. Bruce Cameron, con las actuaciones de Dennis Quaid, Josh Gad, Marg Helgenberger, Abby Ryder Fortson y Kathryn Prescott.

 

Continúa la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento. El obediente y fiel Bailey obedece y al renacer como cachorro va en busca de la niña.

 

Los abandonados

 

La tercera novedad es la comedia animada “UglyDolls”, de Kelly Asbury, escrita por Blaise Hemingway, Erica Rivinoja, y Larry Stuckey, con producción del celebrado Robert Rodríguez.

 

Los muñecos perfectos llegan siempre a mano de los chicos, pero cuando un muñeco viene fallado o es “feo” es enviado a UglyVille donde conviven felices junto a otros UglyDolls. Cuando Moxy, junto a Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo cruzan la frontera de su mundo hacia el de los muñecos perfectos, iniciarán una aventura en la cual descubrirán que lo más importante es lo que llevan dentro.

 

Familia desensamblada

 

Cine América estrena en funciones de Cine Club y comerciales “Belmonte”, drama del uruguayo Federico Veiroj, con Gonzalo Delgado, Olivia Molinaro Eijo y Tomás Wahrmann. La música es de Leo Masliah.

 

Belmonte es un exitoso pintor que está atravesando una crisis de mediana edad. Con una exposición en el Museo de Artes Visuales de Montevideo en camino y con la reciente noticia de que su ex esposa está embarazada, deberá enfrentar la posibilidad de que su pequeña hija ya no pase mucho tiempo con él luego de la futura llegada del bebé.

 

Muerte misteriosa

 

En función de Cine Bizarro y continuidad en cartelera se verá también “Muere, monstruo, muere”, propuesta de terror nacional de Alejandro Fadel, con las actuaciones de Esteban Bigliardi, Sofía Palomino, Francisco Carrasco, Jorge Prado y Víctor López.

 

En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Una película hecha con el corazón”
Lo más visto
Imputaron a la docente que envió un video de contenido sexual a un alumno menor de edad -  -
Sucesos
Condenaron a perpetua al autor del quíntuple femicidio  - El rostro del imputado lo mostraron los familiares de las víctimas, porque el tribunal prohibió que se le tomaran imágenes en la sala de audiencia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas