https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 17:32
12:27

Copa Sudamericana

Se pusieron a la venta las entradas de Colón y la web colapsó

 -

Foto: El Litoral




Copa Sudamericana Se pusieron a la venta las entradas de Colón y la web colapsó Como era de esperarse, apenas se abrió en Internet la compra de las entradas para el encuentro del martes en Uruguay, los hinchas de Colón hicieron colapsar el sitio en cuestión de minutos. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

La web de RedTickets comenzó a vender las entradas para el encuentro entre River Plate de Uruguay ante Colón y la página web colapsó a los pocos minutos. Según averiguó El Litoral, varios hinchas Sabaleros pudieron conseguir su ticket y no hay información oficial sobre si las 2.000 entradas ya están agotadas.

 

Desde la cuenta de Twitter, la empresa comunicó que la venta de entradas se volverá a habilitar en la noche de este jueves. 

 

 

¿Qué pasará?

 

Todavía la dirigencia sabalera se encuentra gestionando la posibilidad de que haya más localidades para la visita. El escenario está fijo y será el estadio Luis Franzini. Desde ya que esa capacidad otorgada por la dirigencia uruguaya es escasísima, teniendo en cuenta la expectativa y la demanda de entradas por parte de los hinchas sabaleros.

 

En lo deportivo, Schmidt y Fritzler son las dudas que tiene Lavallén para armar el plantel que viajará y el equipo que jugará el martes.

 

La nota que le envió Colón al River Plate de Uruguay

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
"Campanas amarillas", los 6 puntos para dejar los residuos electrónicos - Próximamente habrá “Campanas amarillas” en la “Ciudad Universitaria” y la Escuela Industrial Superior. -
Área Metropolitana
El dólar cayó 38 centavos y quedó apenas arriba de los $ 46 -  -
Economía
Scaloni dio la lista final con sorpresa -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas