https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 12:41
12:37

En Roma

Schwartzman volvió a ganar y sigue en el Masters 1000

El tenista argentino derrotó a Matteo Berrettini y consiguió su pase a los cuartos de final del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

 -

Foto: Twitter ATP Tour




En Roma Schwartzman volvió a ganar y sigue en el Masters 1000 El tenista argentino derrotó a Matteo Berrettini y consiguió su pase a los cuartos de final del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo. El tenista argentino derrotó a Matteo Berrettini y consiguió su pase a los cuartos de final del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El Litoral

 

Diego Schwartzman avanzó a la siguiente instancia tras vencer al italiano Berrettini en sets corridos 6 – 3 y 6 – 4, en lo que fue su segundo partido del dia, ya que a primera hora habia derrotado al español Ramos – Vinolas.

 

Ya en cuartos de final, “el peque”, espera su próximo rival que saldrá del vencedor del alemán Struff quien se medirá ante el japonés Nishikori.

 

Cabe destacar que Schwartzman es el primer clasificado de a los cuartos de final del torneo que sirve de antesala al segundo Grand Slam, Roland Garrós que se disputará del 26 de mayo al 9 de junio.




Más Noticias de Deportes

Rompieron la puerta de entrada de un edificio
Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
La actividad económica cayó un 6,8% interanual en marzo -  -
Economía
En el Conicet Santa Fe afianzan el trueque como mecanismo para afrontar la escasez de fondos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas