Los efectos del caso Madelón en Unión

¿Cómo impacta la salida del DT en las elecciones?

Las dos listas opositoras —Decoud y Villarreal— querían la continuidad de Leonardo Carol. Kudelka, Troglio, Berti y hasta “Pipo” Gorosito empiezan a sonar en Unión.

Pablo Aguirre Glorioso 89: Decoud. Hasta ahora, es la única de las tres listas que presentó la totalidad de sus integrantes y la función de cada uno en la comisión directiva en caso de ganar las elecciones. En el caso de Decoud, no sólo quería la continuidad de Leo Madelón como entrenador sino también de Martín Zuccarelli como mánager.

 17:34
Tenés que leerSpahn tambien pierde a Madelón: se va Leo
ELLITORAL_247485 |  Manuel Fabatía Triunfo Tatengue: Villarreal . A diferencia del oficialismo y del propio Decoud, la idea de Rodrigo Villarreal era la permanencia de Leonardo Carol Madelón pero con la incorporación de Claudio Gugnali como secretario técnico a la hora de tomar las decisiones. Además, incorpora la figura de Víctor Alfredo Bottaniz como tester y buscador de talentos en inferiores.Manuel Fabatía Triunfo Tatengue: Villarreal . A diferencia del oficialismo y del propio Decoud, la idea de Rodrigo Villarreal era la permanencia de Leonardo Carol Madelón pero con la incorporación de Claudio Gugnali como secretario técnico a la hora de tomar las decisiones. Además, incorpora la figura de Víctor Alfredo Bottaniz como tester y buscador de talentos en inferiores.
#TEMAS: