https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019
18:24

En barrio Los Cipreses

Una granada en el patio de una casa

Granada hallada en una vivienda de Matheu al 2400. <strong>Foto:</strong> GentilezaGranada hallada en una vivienda de Matheu al 2400.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En barrio Los Cipreses Una granada en el patio de una casa

Granada hallada en una vivienda de Matheu al 2400.
Foto: Gentileza


Personal de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia secuestró una granada que apareció en el patio de una vivienda.


Fue en horas del mediodía cuando la Central de Emergencias 911 recibió el llamado de una mujer que dijo haber encontrado el dispositivo cuando volvía a su casa, ubicada en Matheu al 2400, en el barrio Los Cipreses.


Al llegar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de una granada tipo “cebollita” la cual se encontraba inutilizada. El personal utilizó un manipulador de explosivos y lograron quitar de manera segura el artefacto, que fue trasladado hacia dependencias de la U.R.I para darle el tratamiento adecuado para su desarme.


Mapa de Noticias



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas