https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.05.2019
14:13

En barrio Mariano Comas

Robo de equipos de TV




En barrio Mariano Comas Robo de equipos de TV

El Litoral

 

Un trabajador de televisión fue víctima de robo de sus herramientas de trabajo, ocurrido en la medianoche del viernes pasado, en el barrio Mariano Comas de la ciudad capital. Por el caso, el damnificado radicó la denuncia policial en la comisaría 1ra. y este lunes realizó una ampliación en las oficinas de la PDI.

 

“Dejé la camioneta estacionada 45 minutos en calle San Jerónimo, entre Mariano Comas y Cándido Pujato” a pocos metros del edificio de la UNL. “Llegué a las 23.45 y volví a las 00.30 y me di cuenta que habían entrado a la camioneta”, se lamentó Rodrigo Bonaparte, que trabaja en el canal universitario Litus TV y es free-lance para Somos Santa Fe y Telefé (Canal 13).

 

“Se llevaron un bolso en el que estaba la cámara, los micrófonos, las baterías, el iluminador, todo”, dijo y estimó las pérdidas entre 180.000 y 200.000 pesos en equipos nuevos. Además, hizo un detalle de los objetos sustraídos: 1 cámara Panasonic AG-AC 90; 1 trípode Manfotto con cabezal 510; 2 micrófonos de mano de las marcas Shurer y Senheiser; 1 iluminador led; 3 baterías y 4 tarjetas de memoria.

 

Todo el equipo estaba dentro de un bolso, en la parte trasera de su camioneta -una van- de la marca Kia Beta, color blanca. “No había cuidacoches en la zona”, ni antes ni después del robo y “no me rompieron nada”, aclaró. Según sospecha, “entraron por la puerta de atrás” utilizando como llave “una ganzúa”.

 

Por último, Bonaparte destacó que “no son equipos de uso doméstico”. Además pidió que “si se los ofrecen o saben de ellos no los compren y avisen urgente”. Por eso para recuperar el equipamiento dejó su teléfono (0342) 155-279435.

 

 




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
Vanoli: "En un país devastado, se  privilegió a los más vulnerables" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?