https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019 - Última actualización - 8:53
8:01

Ocurrió este lunes

Video: un alumno intentó apuñalar a un compañero durante el recreo

El violento hecho tuvo lugar en la escuela Santa Rosa de Lima. Este martes, un equipo de Coordinación de la Región IV del ministerio de Educación brindó una conferencia de prensa y afirmó: "No se puede revisar la mochila de los chicos".

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Ocurrió este lunes Video: un alumno intentó apuñalar a un compañero durante el recreo El violento hecho tuvo lugar en la escuela Santa Rosa de Lima. Este martes, un equipo de Coordinación de la Región IV del ministerio de Educación brindó una conferencia de prensa y afirmó: "No se puede revisar la mochila de los chicos". El violento hecho tuvo lugar en la escuela Santa Rosa de Lima. Este martes, un equipo de Coordinación de la Región IV del ministerio de Educación brindó una conferencia de prensa y afirmó: "No se puede revisar la mochila de los chicos".

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Este lunes por la mañana dos alumnos de la escuela Santa Rosa de Lima discutieron durante el recreo.

 

La situación violenta escaló al punto tal que uno de los alumnos, de 17 años, sacó de entre sus ropas un cuchillo e intentó apuñalar a su compañero ante la mirada atónita de los alumnos que se encontraban en el patio.

 

 

En horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento del desorden y se dirige a la institución educativa para entrevistarse con la directora, quien manifiesta que todo estaría bajo control porque se usó el Protocolo de Ministerio de Educación y que prefiere el no ingreso de la fuerza policial a la escuela.

 

Luego, personal policial da con el menor, quien fue identificado por el delito de amenaza calificada por el fiscal en turno Dr. Tredicci.

 

 

Conferencia

 

En las primeras hora de este martes, el equipo de Coordinación y Socioeducativo de Educación de la Región IV brinda detalles de lo sucedido entre dos alumnos de la escuela secundaria N° 512.

 

 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 




Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?