https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019 - Última actualización - 10:42
10:38

Copa Sudámericana

"Ahora tenemos más argumentos futbolísticos"

En la previa al encuentro de Colón ante River de Uruguay, el entrenador sabalero, junto a Fernando Zuqui brindaron una conferencia de prensa.



Copa Sudámericana "Ahora tenemos más argumentos futbolísticos" En la previa al encuentro de Colón ante River de Uruguay, el entrenador sabalero, junto a Fernando Zuqui brindaron una conferencia de prensa. En la previa al encuentro de Colón ante River de Uruguay, el entrenador sabalero, junto a Fernando Zuqui brindaron una conferencia de prensa.

El Litoral

 

Horas antes de que comience el partido por la segunda ronda de la Sudamericana, el técnico rojinegro se refirió a diversos temas y no dudó en responder ante los problemas físicos que presenta el plantel de Colón a lo largo de esta temporada.

 

“Hemos encontrado un equipo que hoy teniendo la herramienta que puede medir la capacidad física mediante el gps, estábamos muy por debajo de los equipos de la superliga en lo que tiene que ver con los metros recorridos y eso se siente, y uno aveces dice porque las lesiones, porque algo no se hizo debidamente...” señaló Lavallén.

 

“Creo que ha habido una mejora, pero el hecho de no tener una buena base de pretemporada termina en esto”.

 

Además el entrenador sabalero se refirió al estado del delantero Luis “el pulga” Rodríguez “en los últimos dos meses hubo que cuidarlo, hubo que quizás bajarle cargas, hubo que acondicionarlo, un tratamiento especial, porque no hubo un buen trabajo de base para que el futbolista aguante los seis meses”.

 

 

Con respecto al partido el técnico se refirió “va a ser un partido parecido al de Lima, el equipo tiene hoy otras herramientas para mostrar un juego mas contundente, de tener la posesión y mas ideas, tenemos mas argumentos fúbolisticos”.

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Legui le habría ganado la pulseada al colombiano
Lo más visto
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas