https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019
17:45

Con dirigentes de toda la provincia

Se conformó la Mesa Massa Presidente

 -

Foto: Gentileza




Con dirigentes de toda la provincia Se conformó la Mesa Massa Presidente

Prensa Mesa Massa Presidente


A un mes del cierre de listas para las PASO, se conformó este martes en Rosario la Mesa Massa Presidente, con dirigentes de toda la provincia. 


La misma quedó constituída por la Diputada Nacional del Frente Renovador, Vanesa Massetani, el ex diputado Nacional, ex candidato a Gobernador y actual candidato a diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, el presidente del Concejo Deliberante de Santa Fe Sebastián Pignata, el concejal rosarino y candidato a Diputado Provincial Osvaldo Miatello, el dirigente rosarino Diego Giuliano, el ex candidato a concejal de Rosario Simón Boffelli, el Director de Políticas Publicas para Adultos Mayores de la Municipalidad de Venado Tuerto, Franco Balzaretti, el ex Presidente del Bloque de Diputados Provinciales del Frente Renovador, Germán Kahlow, la ex candidata a vice gobernadora del Frente Renovador y representante de la Democracia Cristiana, Verónica Baró Graf, las dirigentes y candidatas a Diputadas Provinciales Adriana García y Eliana Gramigna y la concejal y candidata a Diputada Provincial Claudia Rabellino. 


Entre los puntos que acordaron en la primera reunión de la Mesa, los dirigentes ratificaron su apoyo en la provincia a la candidatura de Omar Perotti, del Frente Justicialista Juntos, que logró la unidad del peronismo en Santa Fe, y el apoyo a la candidatura a Presidente de la Nación de Sergio Massa.


En diálogo con la prensa, Oscar “Cachi” Martínez expresó que “Sergio Massa es el máximo exponente de la Argentina que aspira a superar la grieta que lastima el presente y el futuro de nuestro país. Ya hace cuatro los dirigentes del Frente Renovador plantearon la necesidad de salir de los extremos y construir un camino hacia un tiempo de paz, de orden, progreso y justicia social con visión federal. Nuestro objetivo es convocar a santafesinos y santafesinas que quieran acompañarnos en el desafío de terminar con la Argentina de la confrontación”.


En ese sentido agregó que “creemos que Sergio Massa tiene un liderazgo legítimo y experiencia en la gestión y representa el verdadero anhelo de los argentinos de superar a este gobierno nacional que tanto daño le ha hecho al poder adquisitivo y al trabajo de los argentinos y en especial a la provincia de Santa Fe. Los dirigentes tenemos la responsabilidad de darle un nuevo gobierno a los argentinos construyendo una gran coalición opositora y una nueva mayoría, y no me cabe la menor duda de que Sergio Massa debe ser quien conduzca el destino del país en diciembre próximo”.


Por su parte la Diputada Nacional por Santa Fe del Frente Renovador, Vanesa Massetani, destacó


 que “vivimos con grandísima preocupación la crisis que atraviesa la Argentina. Durante el ultimo año, sólo en Rosario y Santa Fe capital hubo doscientos mil nuevos pobres, la situación es dramática para muchas familias, y estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para ayudar y sostener; pero que no se confundan ni se escondan las autoridades nacionales , la responsabilidad principal siempre la tiene el Estado”


Y finalizó diciendo: “Apoyamos la candidatura presidencial de Sergio Massa para poner a la Argentina de pie. Nuestros vecinos no dan más ; creemos en una Argentina distinta, con mayor igualdad y oportunidades para todos”




Más Noticias de Política

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas