https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019 - Última actualización - 21:55
21:53

Copa Sudamericana

Pablo Lavallén: "Más allá de ser visitante, la actitud de local la tuvo Colón"

El entrenador sabalero analizó el empate 0 a 0 ante River Plate de Uruguay por el partido de ida de la segunda fase disputado en el estadio Centenario de Montevideo. 

 <strong>Foto:</strong> Matías Pintos - Carolina Niklison / Agencia Efedos
Foto: Matías Pintos - Carolina Niklison / Agencia Efedos

Foto: Matías Pintos - Carolina Niklison / Agencia Efedos



Copa Sudamericana Pablo Lavallén: "Más allá de ser visitante, la actitud de local la tuvo Colón" El entrenador sabalero analizó el empate 0 a 0 ante River Plate de Uruguay por el partido de ida de la segunda fase disputado en el estadio Centenario de Montevideo.  El entrenador sabalero analizó el empate 0 a 0 ante River Plate de Uruguay por el partido de ida de la segunda fase disputado en el estadio Centenario de Montevideo. 

El Litoral

 

En diálogo con la prensa el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, analizó el empate empate 0 a 0 ante River Plate de Uruguay por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado este martes por la noche en el estadio Centenario de Montevideo. 

 

"Fue un partido complicado, con un rival que tiene una forma muy particular de jugar. Durante el primer tiempo no cedió terreno ni la pelota tratando de aprovechar lo que mejor hace: la salida rápida y el ataque directo", explicó. 

 

No obstante, el DT sabalero destacó la actuación de su equipo: "Más allá de ser visitante, la actitud de local la tuvo Colón". 

 

 

 

"Burián tuvo una gran actuación", ponderó Lavallén a su arquero que tapó un par de pelotas claves en la segunda mitad. 

 

Si bien no es el resultado que Colón fue a buscar al vecino país, el entrenador manifestó: "Estamos vivos y hay que terminar el partido en Santa Fe". 

 

"Seguramente en nuestra casa se planteará un encuentro parecido al de hoy, donde nosotros intentaremos atacar y ellos contraatacar", estimó. Para ello, "tendremos que mejorar la conexión de mitad de cancha hacia adelante y tratar de ser precisos". 

 

"Creo que es una serie en donde el que hace el primer gol va a tener muchas posibilidades de pasar", explicó Lavallén. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas