https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 8:30
8:27

Este miércoles

Horarios y TV: Se juegan dos partidos de Copa Argentina

En cancha de Unión, San Lorenzo se enfrenta a Sportivo Estudiantes de San Luis. Mientras que Sarmiento de Resistencia se mide ante Estudiantes de La Plata en lo que será la despedida de Rodrigo Braña.

 -

El "chapu" Braña jugará su último partido como profesional Foto: Mauricio Garin




Este miércoles Horarios y TV: Se juegan dos partidos de Copa Argentina En cancha de Unión, San Lorenzo se enfrenta a Sportivo Estudiantes de San Luis. Mientras que Sarmiento de Resistencia se mide ante Estudiantes de La Plata en lo que será la despedida de Rodrigo Braña. En cancha de Unión, San Lorenzo se enfrenta a Sportivo Estudiantes de San Luis. Mientras que Sarmiento de Resistencia se mide ante Estudiantes de La Plata en lo que será la despedida de Rodrigo Braña.

El Litoral | Telam

 

San Lorenzo, con el debut como técnico interino de Diego Monarriz en lugar del saliente Jorge Almirón, jugará ante Sportivo Estudiantes de San Luis, del Federal A, en un partido por los 32avos.


El encuentro se disputará en el estadio de Unión de Santa Fe, desde las 21.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TyC Sports.


El vencedor de este cotejo jugará en 16avos de final ante Barracas Central, que eliminó a Unión.


San Lorenzo acaba de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde jugará ante Cerro Porteño de Paraguay, pero se quedó sin entrenador luego de que los dirigentes dieran por culminada la gris gestión de Almirón.


Sportivo Estudiantes quedó afuera de la lucha por el ascenso a la B Nacional tras quedar eliminado el mes pasado por Chaco For Ever, en la segunda fase de la revalida del Federal.

 

En tanto que Estudiantes de La Plata enfrentará a Sarmiento de Resistencia, equipo chaqueño del Federal A que en la edición 2016/2017 dio la sorpresa al eliminar a Racing Club.


El cotejo se desarrollará en la cancha de Temperley, desde las 18.10, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports.


El ganador de esta llave jugará en 16vos. contra Mitre de Santiago del Estero, que eliminó a Deportivo Roca de Río Negro.


El partido marcará la despedida de Estudiantes de Rodrigo Braña, quien fue campeón de América en 2009 y lleva jugados 322 encuentros, a nivel local e internacional, con la casaca del club platense.




Más Noticias de Deportes

Scaloni no confirmó el equipo, pero dio indicios
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas