https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 17:04
17:03

Ocurrió este martes en pleno microcentro de Santa Fe

Video: así robaron un local en la peatonal

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Ocurrió este martes en pleno microcentro de Santa Fe Video: así robaron un local en la peatonal

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Este martes cerca de las 20.00, una pareja de malvivientes robó mercadería de un local comercial en plena peatonal de Santa Fe.

 

Según pudo saber El Litoral, el hecho tuvo lugar en un comercio dedicado a la venta de indumentaria, ubicado en calle San Martín al 1800. Allí, mientras la vendedora se daba vuelta para atender a un cliente que se encontraba en los probadores, los ladrones aprovecharon para cometer el delito. Toda la secuencia quedó capturada por las cámaras de seguridad del local. Mirá el video:

 

 

En total, los delincuentes se llevaron 4 pantalones de jean de un valor aproximado de $ 1300 cada uno, aunque los titulares del comercio no descartan que hayan robado algo más. “Estamos revisando el stock y algunas imágenes más de las demás cámaras que están instaladas en otros ángulos del local”, contaron a El Litoral.

 

 

Comerciantes en alerta

 

El video fue publicado por el local comercial en la red social instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Hoy fuimos víctimas de los famosos mecheros. Lamentamos tener que publicar cosas así, pero es necesario alertar a nuestros compañeros comerciantes.”

 

Si bien los empleados y dueños del local asaltado no conocían a la pareja de ladrones, otros comerciantes del Paseo Sur mencionaron que ya los habían visto circular en otros negocios el mismo día.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 


Temas:


Alerta padres: días clave para el inicio de clases -  -
Educación
Las usurpaciones se consolidan y los vecinos piden un desalojo inmediato - Instalados. A lo largo y ancho de dos manzanas y media, se levantan los ranchos. Muchos admiten que no tienen a donde ir, otros que aprovecharon para sacar alguna ventaja.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?